Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2240días 0hrs : 53min
Carolina
Mis joyas para el GD
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:34

Hola aminovias! Puse joyas pero no son "joyas" de oro blanco, los aritos son de acero y el colgante de plata. Estoy feliz porque justo quería algo así, simple. Que tengan una buena semana

Carolina, miércoles 28-Feb-18 62
Genesis
Esposos ante la Ley! 😍
Genesis, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:19

Aminovias.... y sigo poniéndome al día con ustedes, les cuento que ayer fue nuestro matrimonio civil y fue realmente hermoso, la representante del registro civil le agregó la nota romántica a la...

Pia, martes 27-Feb-18 13 149
Genesis
Despedida de soltera! 😈
Genesis, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola aminovias!!! He estado un poco desaperecida porque estoy a 5 días del matrimonio pero vengo a contarles la experinecia de mi despdida de soltera que fue en el Club Burbujas... qué les puedo decir...

Veronica, lunes 26-Feb-18 16 167
Sylvia
Mi topper para la torta del GD
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Aminovias: Hace un par de meses me enteré de una chica que hace topper de tortas personalizados. Le mandé fotos de la idea que buscaba, colores, trajes de los novios y lo más importante: nuestros...

Sylvia, sábado 10-Feb-18 24
Sylvia
Manifestación al fin. Consejos
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:58

Aminovias: Esta semana he estado super ocupada, recién hoy pude entrar a la página. A un mes del matri concretando y reuniendonos con proovedores, avanzar en decoración, y como no y lo más importante...

Carolina, domingo 21-Oct-18 9
Dani
Y después... dónde vivir?
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:57

Soy de esas parejas que han decidido casarse y que no tienen ni idea donde vivir después... no me tinca mucho lo del arriendo, pero comprar en estos momentos igual es difícil, y vivir en casa de...

Dani, martes 30-Ene-18 32
Clau
Vestido que encontré
Clau, El 27 de Enero de 2018 a las 08:46

Hola mis lindas! Bueno, hoy andaba en busca de shampoo y de jabón para la ducha y me desvié y terminé viendo ropa jajajaja jajajajaja. La cosa es el viendo y viendo y perdiendo mi tiempo, encontré...

Paulina, miércoles 18-Abr-18 47
Romina
Cajitas de torta
Romina, El 16 de Enero de 2018 a las 12:04

Hola queridas !! Algunas de ustedes a comprado o hecho cajitas para entregar la torta ? Estoy buscando alternativas bonitas y baratas . Agradecería datos . Que tengan un buen día 😊👍🏻

Dani, miércoles 17-Ene-18 25
Denisse
Cómo colocar el velo en el peine, video explicativo
Denisse, El 4 de Enero de 2018 a las 19:33

Encontré este vídeo de cómo colocar el velo al famoso peine, yo no tenía idea pero me quedó súper claro, espero que les sirva https://youtu.be/lt8q7KNauPQ

Bárbara, viernes 5-Ene-18 5
Viviana
50% descuento en cotillón Líder!
Viviana, El 4 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola aminovias! Este tema me tenía bien intrigada jajajja que sucede con el cotillón después de año nuevo? Y hoy lo averiguamos jejejejejeje Encontramos estos cintillos a mitad de precio, los precios...

Yass, domingo 7-Ene-18 14
M
Entrega de partes
Margarita, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola aminovias nos casamos en marzo y ya comenzamos a entregar nuestros partes, bueno mi esposo me decía que más adelante pero yo soy la anciosa estara bien la fecha de entrega? ud con cuanto tiempo...

Camila, miércoles 29-Nov-17 24
Valeria
Avanzando con las flores!
Valeria, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:58

Hola a todos!Como les comenté hace algunas semanas, estoy empezando a hacer las flores de papel para el matri civil, ya que esa será la temática del matri. Hoy aprovechando que tuve que quedarme en el...

Katty, jueves 30-Nov-17 29
Javiera
Mis zapatos listos 😉
Javiera, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Hola querida comunidad, hoy les muestro mis zapatitos, son blanco muy reluciente como quería ni bajos ni altos, muy comodos!! Me encantaron y sigo en avance de mas cositas, marrato creo terminar mis...

Mariel, martes 21-Nov-17 48
Giselle
Finalmente casados por el civil......
Giselle, El 19 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Bueno, chicas, como dice el título, el viernes finalmente salió todo ok, y pudimos casarnos por el civil, contra todos nuestros pronósticos y expectativas y como 5-6 meses antes de lo que...

Rocío, lunes 20-Nov-17 26
Romina
Canción ingreso a la iglesia
Romina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Chicas me ayudan con canciones para ingresar a la iglesia. ¿que canción elegiste tu?

Amanda, lunes 20-Nov-17 22
Caren
Este lunes contra viento y marea
Caren, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:43

ESTE lunes sale mi capítulo que nervios 😖!!!

Maria, martes 21-Nov-17 69
Yusbel
Mañana gd el en despedida de soltero & yo en casa
Yusbel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hoy es nuestra ultima noche de solteros mañana sera nuestro matri, y así como dice el titulo mi novio esta en una despedida de soltero hecha por sus amigos del trabajo y yo en casa jajaja Ps la verdad...

Paulina, sábado 18-Nov-17 14
Cecilia
Datos de lavandería para mi vestido de novia
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola Chicas.... sigo activa en la comunidad y así será por un buen tiempo... hoy necesito datos con las 3b para enviar mi vestido a limpiar. lo llevé a mi tintorería de siempre y me querían cobrar un...

Cecilia, miércoles 29-Nov-17 13
R
Recuerdos Listos!! :)
Rocío, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas! Les cuento que con mi novio, aparte de reunirnos con la banquetera, el fin de semana nos dedicamos a rellenar nuestros frasquitos de recuerdo. Usamos sales de baño, capas de 3 colores...

Scarlet, lunes 8-Ene-18 50
Nataly
Falta de invitados
Nataly, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Giselle, martes 19-Dic-17 53
Genesis
Fin de Semana Provechoso!! 😊
Genesis, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Hola aminovias! Como dice el titulo del debate efectivamente este fin de semana ha sido movido, cansado pero muy provechoso.1. fuimos a retirar nuestros anillos y quedamos encantados ya que eran tal y...

Susana, lunes 6-Nov-17 20
Kotte
Pizarras y dijes en mi poder!!
Kotte, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Chicas! Ayer me junté con Andrea y me entregó mis amadas pizarras y anhelados dijes.Las pizarras son más grandes de lo que pensé y los dijes están perfectos, con la cinta del grosor y largo que pedí (...

Tania, martes 14-Nov-17 26
Kotte
Regalo para el novio 🎁
Kotte, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Hola lindas Como estuvo su finde? El mio bastante ajetreado, ayer estuvo de cumpleaños mi amado, pero lo celebramos el sábado en la noche y acá va el motivo de este debate... el Regalo! Resumiendo, el...

Rocío, lunes 29-Ene-18 45
Polinardo
Nos casamos!!!
Polinardo, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Si me preguntan que haría una y otra vez? Mi respuesta sería: casarme con Andrea una vez y mil veces más.... Que perfecto fue nuestro matrimonio!!!

Bárbara, martes 7-Nov-17 32
Nicole
Anoche me propusieron matrimonio!!
Nicole, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:10

Siiii y no aguante de escribirlo aquí, aún no avisamos a la familia y tenía que compartirlo con alguien! Hasta ahora solo saben los padres del novio y mi mejor amiga que fue una pilla y se guardó el...

Scarlet, domingo 12-Nov-17 63
Constanza
Mi prueba de maquillaje y peinado
Constanza, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Estoy muy feliz con los resultados! Estuve cómo 2 horas en la peluquería, pero me sentí muy bien 💕 Mi estilista me escucho y me guió en algunas decisiones. Estilista: Nicolás AmpueroTocado: Pia cortes...

Dana, viernes 3-Nov-17 48
Dani
¡Comparte una foto de tus argollas!
Dani, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Novios y novias de la comu! Una de las primeras "tareas" del matrimonio que tenemos listas son nuestras argollas ¿ustedes ya tienen la tuya? Compartamos una foto de las argollas, que nos acompañarán...

Genesis, viernes 27-Oct-17 27
Dani
¿Cómo se llama tu proveedor de argollas?
Dani, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Hola lindas! Muchas ya tienen sus preciadas y magníficas argollas Compartan el nombre y datos de su proveedor, para que ayudemos a más aminovias que están buscando datos ¡Mira estas fotos que han...

Stephanie, miércoles 1-Nov-17 14
Roxana
Mi photobook 💕
Roxana, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:04

Mis queridas aminovias quiero compartir con uds algunas fotos de nuestro photobook . Nuestro proveedor fue Nicolas Contreras de fotografía boda especial. Ojala les sirva de guia a las aminovia que aun...

Paola, miércoles 1-Nov-17 26
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488

Foros generales

Inspiración