Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2012

Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi... Ver más

Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi apoyo incondicional; es el unico que me soporta jajajaja, me comprende y anima todos los dias.- Nos casaremos por la Iglesia el 24Enero, el dia de nuestro aniversario.- Queremos que Dios nos bendiga en esta nueva etapa.-

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3386días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Florerias en viña y valpo
Genesis en Región de Valparaíso, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Chicas, urgente Florerias en Viña o Valparaiso para el ramo y la deco de la Iglesia.!!!!!!!

Paulina, miércoles 20-Sep-17 5 162
Genesis
Invitados extra
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2015 a las 15:09

Cuando decidimos casarnos, ibamos a invitar solo familiares directos, en eso eramos 17 personas; pero con el pasar de las semanas, se fueron sumando y sumando y ya somo 45.- Creemos que llegaremos a...

Kathy, domingo 13-Sep-15 16 252
Genesis
Decoracion de salon urgente!!!
Genesis en Región de Valparaíso, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Chicas, urgente, Me caso el 24 y me falta la decoracion del salon.- Lo ibamos a hacer nosotros pero se nos hace muy pesado Necesito datos de gente que decore salones.- Me estoy volviendo un poquito...

Genesis, jueves 12-Mar-15 6 237
Genesis
El ramo perfecto
Genesis en Región de Valparaíso, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Chicas, tengo un terrible problema, me caso el 24Enero y aun no tengo visto el ramo.- Que floreria me recomiendan?

Constanza, martes 17-Feb-15 13 315
Genesis
Hecho con tus manos
Genesis en Región de Valparaíso, El 6 de Enero de 2015 a las 14:46

Queridas, Que cosas han hecho ustedes mismas, con sus manitos, para su matrimonip? Yo estoy haciendo flores de papel crepe, para los adornos de la Iglesia y decore mis Copas de Novio.- Creo que los...

Mayra, domingo 8-Feb-15 29 796
Genesis
Cada vez queda menos.-
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2015 a las 15:26

Queridas, queda cada vez menos para el gran día.- ¿Cómo estan los animo?.- yo ando medio nerviosa con los ultimos detalle.- Me caso el 24 Enero.- Y siempre quedan detalles de ultimo momento.-

Geraldynne, miércoles 14-Ene-15 8 153

Foros generales

Inspiración