Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2012

Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi... Ver más

Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi apoyo incondicional; es el unico que me soporta jajajaja, me comprende y anima todos los dias.- Nos casaremos por la Iglesia el 24Enero, el dia de nuestro aniversario.- Queremos que Dios nos bendiga en esta nueva etapa.-

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3373días 6hrs
Genesis
Decoracion de salon urgente!!!
Genesis, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Chicas, urgente, Me caso el 24 y me falta la decoracion del salon.- Lo ibamos a hacer nosotros pero se nos hace muy pesado Necesito datos de gente que decore salones.- Me estoy volviendo un poquito...

Genesis, jueves 12-Mar-15 6
Chica Pauly
La argolla me aprieta mucho!
Chica Pauly, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola chicas, les cuento que me casé el 4 de octubre, pero hace un mes la argolla me ha empezado a apretar mucho el dedo, al punto que me la tengo que sacar con crema en la noche, porque es la hora que...

Constanza, jueves 5-Mar-15 21
Monse
Forma Low cost de comunicar la fecha de tu matrimonio
Monse, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola bellas!!! Muchas chicas preguntan cuándo enviar las invitaciones, cómo avisar a sus amigos la fecha y que lo tomen en cuenta, que no se les olvide el día, etc... Les recomiendo tomar una cámara,...

Elias, domingo 5-Abr-15 64
Genesis
Invitados extra
Genesis, El 9 de Enero de 2015 a las 15:09

Cuando decidimos casarnos, ibamos a invitar solo familiares directos, en eso eramos 17 personas; pero con el pasar de las semanas, se fueron sumando y sumando y ya somo 45.- Creemos que llegaremos a...

Kathy, domingo 13-Sep-15 16 252
Monse
3 cosas que amo de mi pareja
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:58

Hola Enamorados!! Este debate es oara todos los que estamos locos de amor!!! Sin pensarlo demasiado quiero que me digan 3 cosas de su pareja que los vuelve loquitos!! Eso que dicen : WoW ! me saque la...

Paula, martes 27-Ene-15 102
Kote
Regalos apretados de amigos.. que hacer?
Kote, El 5 de Enero de 2015 a las 18:09

Me quiero desahogar porque quien me entiende mas que otra novia? No me quiero quejar de llena pero estoy decepcionada.. Esa es la cosa.. Estamos inscritos en novios falabellas para recibir los...

Nicole, lunes 19-Oct-15 68
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Gabriela
Partes matrimonio
Gabriela, El 9 de Enero de 2015 a las 12:20

Amigas!!! nuestros partes están listos!!! una de mis mejores amigas es diseñadora gráfica y nos ayudo a hacerlos, hizo el diseño según nuestros gustos, se consiguió la imprenta, los papeles, todo...

Meli, viernes 16-Ene-15 14
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Genesis
Hecho con tus manos
Genesis, El 6 de Enero de 2015 a las 14:46

Queridas, Que cosas han hecho ustedes mismas, con sus manitos, para su matrimonip? Yo estoy haciendo flores de papel crepe, para los adornos de la Iglesia y decore mis Copas de Novio.- Creo que los...

Mayra, domingo 8-Feb-15 29
Yaritza
Hora en el civil :)
Yaritza, El 6 de Enero de 2015 a las 11:43

Hola estoy muy contenta ya que ayer fui a pedir hora para nuestro matrimonio civil, es para el 27 de febrero al principio me habían dicho que no había nada hasta abril, pero gracias a Dios siii estaba...

Mariana, jueves 22-Ene-15 24
Genesis
Cada vez queda menos.-
Genesis, El 5 de Enero de 2015 a las 15:26

Queridas, queda cada vez menos para el gran día.- ¿Cómo estan los animo?.- yo ando medio nerviosa con los ultimos detalle.- Me caso el 24 Enero.- Y siempre quedan detalles de ultimo momento.-

Geraldynne, miércoles 14-Ene-15 8
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Marianela
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Valparaíso
Marianela, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:17

Compartiremos este gran día...Lo más probable es que el sol salga más temprano y el aire marino nos de mayores alegrías...Es un gusto conocerlos...Saludos

Genesis, martes 30-Dic-14 2
Genesis
Florerias en viña y valpo
Genesis, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Chicas, urgente Florerias en Viña o Valparaiso para el ramo y la deco de la Iglesia.!!!!!!!

Paulina, miércoles 20-Sep-17 5 162
Genesis
El ramo perfecto
Genesis, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Chicas, tengo un terrible problema, me caso el 24Enero y aun no tengo visto el ramo.- Que floreria me recomiendan?

Constanza, martes 17-Feb-15 13

Foros generales

Inspiración