Ir al contenido principal
Garrido
Garrido

'Chiguayante', Concepción · Desde Julio del 2013

soy una mujer muy alegre y optimista...super trabajadora por ende con muy poco tiempo, soy profesora de Educación física tengo 34 años y me considero una... Ver más

soy una mujer muy alegre y optimista...super trabajadora por ende con muy poco tiempo, soy profesora de Educación física tengo 34 años y me considero una mujer enamorada de mi novio...es un gran hombre

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

434días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Garrido
Globos de cantoya
Garrido en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2014 a las 20:50

Hola...me gustan los globos de cantoya, encuentro que pueden ser un hermoso detalle para la celebración del matrimonio...pero donde los consigo?? Agradezco sus opiniones e ideas

Fernanda, martes 27-Mar-18 27 4.086
Garrido
Mi primera vez con un vestido
Garrido en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hoy en conce se hizo un evento de una conocida tienda...fui y por primera vez me puse un vestido de novia...fue algo increíble, como que aterrice y me sí cuenta de que todo esto es real Me probé 5...

Ximena, domingo 21-Sep-14 24 1.583
Garrido
Candy bar o buffet de postres??
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2014 a las 12:24

Hola... El día de hoy tengo dudas, hay muchas banqueteras que ofrecen el buffet de postres (generalmente el costo es elevado) y con mi novio pensamos en un candy bar...que se recomienda más, buffet o...

Garrido, miércoles 30-Abr-14 15 944
Garrido
Eventos alegria
Garrido en Región del Bío-Bío, El 13 de Abril de 2014 a las 22:21

Hola....quiero opiniones sobre la banquetera "eventos alegría" ...y precios si es que se puede, ya que he escrito y aún no recibo respuesta.. abrazo a todas

Monse, lunes 14-Abr-14 1 577
Garrido
El Naranjo es el ganador
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2014 a las 10:21