Ir al contenido principal
Garrido
Garrido

'Chiguayante', Concepción · Desde Julio del 2013

soy una mujer muy alegre y optimista...super trabajadora por ende con muy poco tiempo, soy profesora de Educación física tengo 34 años y me considero una... Ver más

soy una mujer muy alegre y optimista...super trabajadora por ende con muy poco tiempo, soy profesora de Educación física tengo 34 años y me considero una mujer enamorada de mi novio...es un gran hombre

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

434días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Garrido
Globos de cantoya
Garrido en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2014 a las 20:50

Hola...me gustan los globos de cantoya, encuentro que pueden ser un hermoso detalle para la celebración del matrimonio...pero donde los consigo?? Agradezco sus opiniones e ideas

Fernanda, martes 27-Mar-18 27 4.086
Garrido
Mi primera vez con un vestido
Garrido en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hoy en conce se hizo un evento de una conocida tienda...fui y por primera vez me puse un vestido de novia...fue algo increíble, como que aterrice y me sí cuenta de que todo esto es real Me probé 5...

Ximena, domingo 21-Sep-14 24 1.583
Garrido
Candy bar o buffet de postres??
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2014 a las 12:24

Hola... El día de hoy tengo dudas, hay muchas banqueteras que ofrecen el buffet de postres (generalmente el costo es elevado) y con mi novio pensamos en un candy bar...que se recomienda más, buffet o...

Garrido, miércoles 30-Abr-14 15 944
Garrido
Eventos alegria
Garrido en Región del Bío-Bío, El 13 de Abril de 2014 a las 22:21

Hola....quiero opiniones sobre la banquetera "eventos alegría" ...y precios si es que se puede, ya que he escrito y aún no recibo respuesta.. abrazo a todas

Monse, lunes 14-Abr-14 1 577
Garrido
El Naranjo es el ganador
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2014 a las 10:21

Luego de mucho analizar y ver opciones de decoración, con mi novio nos decidimos por el Naranjo ....color alegre, llamativo y cálido...además que nos sentimos súper identificados con el color (ambos...

Lilia, viernes 11-Abr-14 11 754
Garrido
Recuerditos para los invitados
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2014 a las 09:06

Hola queridas....hoy me levanté pensando en que sería adecuado para regalar a los invitados, varios me han recomendado regalar pantuflas,pero acá en conce no he visto y no se que tan caras...

Garrido, jueves 3-Abr-14 9 459
Garrido
Ceremonia civil novedosa
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:55

Hola a todas...recurro a su gran creatividad e ideas lindas con las que cada vez me sorprenden Quiero hacer de mi ceremonia civil algo bonito e original....los jueces del civil generalmente son fomes,...

Monse, lunes 17-Mar-14 9 386
Garrido
Me caso en enero
Garrido en Región del Bío-Bío, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:33

Ahora si....hola me caso en enero del 2015, tengo tiempo aún jajajaja pero faltan las Lucas (3 millones aprox) necesito ayuda para abaratar costos, quiero una linda fiesta con 130 invitados más o...

Garrido, jueves 13-Mar-14 9 323
Garrido
Matrimonio en concepcion
Garrido en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:01

Hola, me caso en enero del 2015 y necesito ayuda....no tengo muuuuucha plata (aprox como 3 millones) pero me gustaría hacer algo bonito y que deje un bello recuerdo....ayuda!!!!!

Monse, lunes 10-Mar-14 18 584

Foros generales

Inspiración