- Matrimonios
- Comunidad
Gabriela

San Joaquín, Santiago · Desde Febrero del 2017
Hola, soy Gabriela tengo 22 años, estoy muy contenta en estos momentos...mi pareja me pidió matrimonio y le dije que siiiiiiii jajajaja tenemos fecha para... Ver más
Hola, soy Gabriela tengo 22 años, estoy muy contenta en estos momentos...mi pareja me pidió matrimonio y le dije que siiiiiiii jajajaja tenemos fecha para el 26 de Enero del próximo año... así que empezando a preparar todo para no olvidarse de ningún detalle.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Torta novios

Carpas de eventos
Posts en los que participo
122
Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Mi Actividad
¡Hola mi hermosa! ¿Cómo estás💕? Espero que bien:) Échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/novia-de-dia-v-s-novia-de-noche-cual-eres-tu--t112679 Te gustará 💕 Feliz martes 😊

Participé en el post de Dani
Hace 2652 días

Participé en el post de Dani
Hace 2652 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración