Ir al contenido principal
G
Gabriela

'Talca', Talca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2020

1278días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
G
Datos de argollas 💍
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:41

Hola chicas! Les cuento, estoy en busca de argollas para el GD soy de Talca, por la app solo vi un proveedor con el cual no he podido contactar y aqui en el centro no hay muchas opciones, las que hay...

Gabriela, jueves 3-Sep-20 6 62
G
Gabi: Mi último deseo es ... decir Acepto!
Gabriela en Foro juegos y test, El 14 de Abril de 2020 a las 13:25

Hola chicas, lo estuve pensando un montón y hay muchas cosas que quiero para el GD, luces, mesas decoradas, los adornos, cabdy bar, estar con las personas que son importantes para nosotros, el vestido...

Gabriela, jueves 16-Abr-20 6 32
G
Gabii... mi matrimonio en 3 imágenes
Gabriela en Foro juegos y test, El 31 de Marzo de 2020 a las 13:51

Holaa! Les dejo algunas imágenes de como me gustaria la deco de mi matrimio. Saludos! Realmente me encantan las tortas de esta chica... son bellisimas! Me gustaría tener un candybar Y una decoracion...

Cami, miércoles 1-Abr-20 3 30
G
Mis proveedores en Talca
Gabriela en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:21

Hice este foro por solicitud del test... pero la verdad aún no tenemos ningun proveedor contratado ni confirmado, si hemos cotizado en: - parque oh!- flores de unihue- Altos de colin- MaRyelen...

Cami, lunes 2-Mar-20 1 28
G
Me he probado 1 vestido de novia!
Gabriela en Foro juegos y test, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:12

Hola chicas! no se si les ha pasado al igual que a mi, pero para el GD he visto miles de vestidos preciosos por Internet, revistas o instagram, así que me imagino con miles de vestidos (aún no me...

Vallery, jueves 20-Feb-20 3 27

Foros generales

Inspiración