Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Talca

Me he probado 1 vestido de novia!

Gabriela, el 4 de Febrero de 2020 a las 16:12 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Hola chicas! no se si les ha pasado al igual que a mi, pero para el GD he visto miles de vestidos preciosos por Internet, revistas o instagram, así que me imagino con miles de vestidos (aún no me decido por ningún estilo!) pero sólo me he probado uno jajaja. Aún me queda tiempo para buscar pero creo que es más fácil ver por internet que ir a las tiendas jajaja.}


Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 18:25
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando comencé la prueba de mi vestido, vi un montón!!! sobretodo el programa del discovery h&h! Hasta que llegó el día! y fui a probarme vestido. Asi que no te urjas... lo que si pruebate todo, aunque el menos pensado, proque puede ser que sea el indicado.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Esta semana iré a una prueba asique espero todo salga súper... mmm me gustaría que fuera corte princesa
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby Smiley heart

    Jajaja lo que dices es cierto, porque no tienes que desplazarte y los puedes ver en cualquier momento y lugar. Pero sin dudas, hay que ir a las pruebas, porque es una experiencia única y te ayudará a ver tu look completo. Puedes ver por Internet algunos diseños e inspirarte, así llegas con una idea de lo que quieres a la tienda.

    Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que fuera?

    Cariños Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración