Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Talca

Gabi: Mi último deseo es ... decir Acepto!

Gabriela, el 14 de Abril de 2020 a las 13:25 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola chicas, lo estuve pensando un montón y hay muchas cosas que quiero para el GD, luces, mesas decoradas, los adornos, cabdy bar, estar con las personas que son importantes para nosotros, el vestido soñado, flores naturales... y la lista sigue jajaja.

Pero ahora con todo lo que la contingencia dicta, lo que más quiero es poder casarme en la fecha que tengo (noviembre) sin tener que aplazar ma fecha o tener que rehacer la lista que invitados 😅. No les pasa a ustedes? Se que no soy la única con nervios de tener que aplazar la fecha, puesto que se de varios que ya lo hicieron.

Saludos!Gabi: Mi último deseo es ... decir Acepto! 1

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 16 de Abril de 2020 a las 22:23
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!!Smiley heart


    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Por tus cariños Smiley heart



    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Vale! es verdad siempre positiva!!! De los preparativos solo algunas cosas, aún no cerramos con el banquetero por no saber cuantos invitados podremos tener jajaja. El plan que tenemos con mi novio es no aplazar, así que de ser necesario se reducirá la lista de invitados a los que la ley nos permita. Pero ya tenemos visto como haremos las invitaciones y los recuerdos.

    Besos!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gaby hermosa! ¿Cómo estás?

    Siiii te entiendo perfectamente mi niña... pero siempre les digo con mucho cariño que hay que pensar positivo y si se llega a posponer o no tu GD será maravilloso e inolvidable siempre❤️

    Como te dice la Vale la esperanza es lo último que se pierde. Y siii siguenos contándonos que ideas tienes?

    Te mando un abrazo GIGANTE😘

    No te pierdas>>Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más?

    PD: Tu regalito descargable se entregará a partir del lunes que viene, lo encontrarás en tus mensajes privados☺️


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Gaby, supongo que es normal sentirse así y creo que lo que mencionas es el punto principal, poder decir el "Si, quiero" es lo más importante.

    Quizás las circunstancias no serán como lo habias soñado (creo y espero que despues de esto todos seamos distintos, y seamos mejores personas) o quizás si, asi que por ahora mantente positiva y ocupada ( no preocupada). La idea de Vale es buena, preparar manualidades o ver ideas ayuda a despejar la mente de estas cosas, lo único que debes tener cuidado es de no incluir tu fecha en las cosas que hagas, asi si tuvieses que suspender no tendrías tanto problema técnico jejeje.

    Y ánimo aminovia, no estás sola en esto y si sientes mucha angustia pidele (si puedes) un apapacho a tu novio, pero de esos que recargan energias, a veces un abrazo sana enormemente... asi que acá va uno virtual jijiji




    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi! Comparto totalmente contigo. Mi fecha es en enero y a pesar de que falta un montón! Pienso:¿y que pasa si el virus sigue? Aplazarlo me da una angustia máxima pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo.
    Veo que otras novias lo han tenido que hacer y las admiro ene por su fuerza porque yo estaría super triste.

    Pero la esperanza es lo último que se pierde y hay que pensar de manera optimista, los pensamientos positivos atraen cosas positivas así que hay que pensar que si se va a poder ❤️
    Te mando mucho ánimo. Creo que estamos todas juntas en esto, es dificil la incertidumbre, pero siempre hay que mantener el optimismo! Y como vas con los preparativos? Cuéntanos! Esa es una forma de distraerse jejeje
    Cariños bella 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración