Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2016

Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y... Ver más

Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y poder compartir experiencias

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2381días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Fotos de "podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembre"
Francisca en Foro recién casad@s, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser...

Nancy, jueves 21-Dic-17 25 144
Francisca
Lluvia de Noviembre parte 1
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Martin y yo habíamos...

María, martes 19-Dic-17 19 146
Francisca
Podemos ser héroes sólo por un día en una lluvia de noviembre.
Francisca en Foro recién casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:34

El día anterior a la boda nos fuimos todos a puente negro a arreglar todas las cosas que faltaban, acá en mi familia todos nos ayudábamos los unos a los otros así que pintamos la terraza, pusimos las...

Bárbara, miércoles 13-Dic-17 38 246
Francisca
Urgente ayuda con local en San Fernando!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:24

Necesito ayuda urgente. Alguien sabe de algun local donde se pueda celebrar un matrimonio que se pueda pagar a cuotas en san fernando VI region? Es urgente para el 7 de octubre. Hasta un colegio...