Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2016

Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y... Ver más

Hola a todos, me llamo Francisca tengo 23 años, soy profesora de Violoncello, y me caso en noviembre, espero encontrar gente con la cual poder hablar y poder compartir experiencias

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2381días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Fotos de "podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembre"
Francisca en Foro recién casad@s, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Podemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser heroes solo por un dia en una lluvia de noviembrePodemos ser...

Nancy, jueves 21-Dic-17 25 144
Francisca
Lluvia de Noviembre parte 1
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Bueno pedí permiso a las administradoras y me dejaron seguir escribiendo mas experiencias de todo este camino que significa ser "la novia" y luego "la esposa" espero les guste Martin y yo habíamos...

María, martes 19-Dic-17 19 146
Francisca
Podemos ser héroes sólo por un día en una lluvia de noviembre.
Francisca en Foro recién casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:34

El día anterior a la boda nos fuimos todos a puente negro a arreglar todas las cosas que faltaban, acá en mi familia todos nos ayudábamos los unos a los otros así que pintamos la terraza, pusimos las...

Bárbara, miércoles 13-Dic-17 38 246
Francisca
Urgente ayuda con local en San Fernando!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:24

Necesito ayuda urgente. Alguien sabe de algun local donde se pueda celebrar un matrimonio que se pueda pagar a cuotas en san fernando VI region? Es urgente para el 7 de octubre. Hasta un colegio...

Jenn, lunes 30-Oct-17 6 135
Francisca
Solución, cambio de fecha
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 02:31

Hola novias bellas! bueno vengo a escribirles mas tranquila, la ves pasada estaba tan estresada con lo de que no logre conseguir el local para la fiesta ya que el que yo tenia listo no se pudo usar,...

Jenn, miércoles 18-Oct-17 9 101
Francisca
Novios que nos casamos el 7 de octubre de 2017 en colchagua
Francisca en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 27 de Mayo de 2017 a las 11:49

Hola, vi que el 7 de octubre es el dia de su boda, y yo al menos no se por donde empezar con todos los preparativos, mi familia esta loca ideando ideas jajajajajaja como van ustedes?

Francisca, jueves 8-Jun-17 3 46
Francisca
Nervios
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola a todos, estoy muy nerviosa, me comprometi hace poco y estoy muy nerviosa y asustada incluso, quizas por que soy joven o no se, e cotizado muchas cosas pero como que me agobia todo esto, estoy...

Cristina, lunes 29-Ago-16 15 116

Foros generales

Inspiración