Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Llaillay, San Felipe de Aconcagua · Desde Marzo del 2016

contadora de profesión, me gusta cantar y con esto del matri estoy aprendiendo mil cosas nuevas en mi vida¡

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2363días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Premio al mejor novio¡ jijijij
Francisca en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:59

Mi novio se considera torpe en las manualidades pero quería participar así que fue al cerro encontró un tronco y lo cortó y lo barnizó y me sorprendió cuando me envío las bases para los centros de...

Rosa, viernes 24-Ago-18 32 277
Francisca
Mis proveedores
Francisca en Región de Valparaíso, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Hola chicas ya pasó mi matrimonio y se lo difícil que es encontrar proveedores de calidad¡ que note estafen y que te entreguen el producto o servicio que tu sueñas, así que les dejaré mi listado de lo...

Francisca, martes 5-Dic-17 20 231
Francisca
Casados al fin¡¡¡¡
Francisca en Foro recién casad@s, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola aminovias, ya hace dos semanas que estoy felizmente casada (luego subiré toda la crónica cuando tenga el trabajo de mi fotógrafa) pero mientras les contaré lo difícil que fue, cuando decidí...

Katty, jueves 30-Nov-17 22 187
Francisca
Mi entrada al lugar de la recepción
Francisca en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:29

Estoy feliz porque ya me quedan 31 duas para mi matrimonio y ya las cosas avanzan a full... tuvimos la idea de hacer en la entrada del lugar a la recepcion muchos corazones en los tonos elegidos.......

Andrea, miércoles 1-Nov-17 18 180
Francisca
Más barato y lo más caro del matrimonio de Francisca
Francisca en Foro juegos y test, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Lo mas barato de mi matrimonio... la decoració porque la estamos haciendo nosotros mismos, asi q solo hemos comprado materia prima y lo más caro creo que seria el fotografo y el arriendo de la loza y...

Jenn, martes 31-Oct-17 10 54
Francisca
Cajitas de dulces
Francisca en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:04

Hace días atrás subí un debate porque estaba media acomplejada por el tema de como rellenar las cajas de novios que había comprado en aliexpress, así que gracias a sus consejitos decidí ponerle dulces...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 20 141
Francisca
Mis Partes
Francisca en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:55

Bueno hace un tiempo que hice los partes y ya todos entregados, así que decidí compartirlos con ustedes... no son la gran cosa pero pucha que fue trabajo jajjaa así quedaron (la cinta después la corte...

Jenn, jueves 26-Oct-17 11 99
Francisca
Mis tips de belleza, Francisca
Francisca en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:35

Hola, de belleza no tengo mucho jajjja pero si uno de mis tips es beber mucha agua para mantener la piel hidratada y por las mañanas tomo agüita de limón. para el pelo me compré un aceite en una...

Arielle, martes 24-Oct-17 7 54
Francisca
Dato para candy bar
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:33

Aminovias vengo saliendo del lider y me encontré con la grata sorpresa que estan con las promociones a luca y habian velas y frascos para decorar (no alcancé a sacar fotos sorry) pero les paso el dato...

Nataly, miércoles 18-Oct-17 9 83
Francisca
Ayuda noche de bodas
Francisca en Foro luna de miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas estoy algo preocupada porque me caso el 4 de noviembre y aún no hemos visto nada de la noche de bodas, me caso en Llay Llay (quinta región, cerca de San Felipe), el novio por trabajo no ha...

Susana, miércoles 18-Oct-17 11 119
Francisca
Francisca, mi fecha de amor
Francisca en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:05

Mi fecha más significativa es el 25 de agosto del 2015, cuando tras comer churrascos (algo que amamos), ese día mi hombre se decidió a decirme que me amaba y que deseaba pasar su vida junto a la...

Dani, miércoles 18-Oct-17 13 59
Francisca
Mis botellas de centro de mesa
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 02:02

Hola amimovias, les cuento q hoy decoré las botellas que usaré como centro de mesa (como florero), la verdad que pensaba dejarlas asi pero la marca "valdivieso" no nos acompañaba mucho con el apellido...

Susana, martes 17-Oct-17 12 96
Francisca
Que echarle a las cajitas???
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:06

Estoy a tan solo 21 días de mi GD y ya revisando detalles, armé las cajitas para el recuerdo (que por cierto las compré por aliexpress) pero tengo la gran duda en que echarles dentro para que se lo...

Francisca, lunes 16-Oct-17 23 460
Francisca
Fran, así será la comida para mi gran día....
Francisca en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:34

con nervios y tras largas conversaciones y yo cero experiencia en el tema hemos decidido preparar carne mechada con arroz pero no se como era bien jajajaj se que tendrá otras cosas para que no sea...

Dani, viernes 8-Sep-17 3 31
Francisca
Mi historia con mi salo
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:37

Hola... quiero compartirles mi historia de amor pertenecemos a una iglesia evangélica pero de diferentes zonas... yo santiago y él de la Quinta Región, siempre estamos visitandonos entre iglesias, a...

Francisca, martes 16-Ago-16 12 86
Francisca
Help¡¡¡
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola aminovias... tengo un gran dilema mis padres fallecieron cuando yo era chica y me terminaron de criar unos tíos, obvio que ellos son las estrellas¡¡¡ peeero no quiero dejar de recordar a quienes...

Camila, domingo 7-Ago-16 13 158

Foros generales

Inspiración