Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Llaillay, San Felipe de Aconcagua · Desde Marzo del 2016

contadora de profesión, me gusta cantar y con esto del matri estoy aprendiendo mil cosas nuevas en mi vida¡

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2355días 9hrs
Francisca
Mis proveedores
Francisca, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Hola chicas ya pasó mi matrimonio y se lo difícil que es encontrar proveedores de calidad¡ que note estafen y que te entreguen el producto o servicio que tu sueñas, así que les dejaré mi listado de lo...

Francisca, martes 5-Dic-17 20
P
La gran foto.
Pia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Estoy segura chicas que todas atesoran una foto del día en que les pidieron matrimonio, hoy jugando en el pc y limpiando encontré la foto de mi petición de matri!!! Mi cara de felicidad jajjaajajaj...

Dana, lunes 20-Nov-17 41
Alfredo
Duda existencial!!!!!
Alfredo, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:32

#EsdeNovios no saber hacer manualidades??? o soy el unico?

Belén, lunes 20-Nov-17 19
Valentinna
Ideas originales
Valentinna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Chicas algo original que harán en sus bodas quiero haver mucha cosas fuera d ella común alguna idea

Francisca, lunes 20-Nov-17 11
Francisca
Casados al fin¡¡¡¡
Francisca, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola aminovias, ya hace dos semanas que estoy felizmente casada (luego subiré toda la crónica cuando tenga el trabajo de mi fotógrafa) pero mientras les contaré lo difícil que fue, cuando decidí...

Katty, jueves 30-Nov-17 22 187
Francisca
Premio al mejor novio¡ jijijij
Francisca, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:59

Mi novio se considera torpe en las manualidades pero quería participar así que fue al cerro encontró un tronco y lo cortó y lo barnizó y me sorprendió cuando me envío las bases para los centros de...

Rosa, viernes 24-Ago-18 32
Carolina
Mi parte de matrimonio!
Carolina, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:11

Querida comunidad este es mi parte de matrimonio!! Y estoy orgullosa porque además lo hizo mi hermana ♥️ (Es diseñadora gráfica) creó el diseño, imprimió los partes y buscó el sobre adecuado...

Tania, martes 31-Oct-17 32
Francisca
Más barato y lo más caro del matrimonio de Francisca
Francisca, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Lo mas barato de mi matrimonio... la decoració porque la estamos haciendo nosotros mismos, asi q solo hemos comprado materia prima y lo más caro creo que seria el fotografo y el arriendo de la loza y...

Jenn, martes 31-Oct-17 10
María
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
María, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Lindas ¡Muy buenos días! Los fines de semana son para descansar y despejar la mente y ese descanso nos permite aclarar las ideas, por ejemplo... ¿Invito a gente por...

Paola, miércoles 1-Nov-17 23
Yess
Me quedan dos semanitas para el gd
Yess, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:47

Hola querid@s les escribo porque acabo de asumir que quedan dos semanas y ya no hay escapatoria jeje, ya me queda sólo los 4 días de la próxima semana de pega, y el lunes 6 me voy a Conce con todas...

Francisca, lunes 30-Oct-17 11
Dani
Del 1 al 7, ¿cuál es tu escala de nervios para el gran día?
Dani, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:05

Hermosas Aveces los nervios se intensifican el fin de semana... sí, porque son los días que más le dedicamos a los preparativos. Pero tranquila, que no eres la única Del 1 al 7, ¿cuál es tu escala de...

Carolina, martes 7-Nov-17 27
Romina
Recomiendan algún fotógrafo??
Romina, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:43

Hemos estado buscando varios, peri si alguna lo recomienda sería genial. Saludos.

Romina, martes 31-Oct-17 17
Maríapaz
a 12 días Despedida de soltera
Maríapaz, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:36

Querida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre...

Arielle, martes 31-Oct-17 16
Camila
Somos marido y mujer
Camila, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola... les cuento que el día 20 de este mes nos casamos por el Civil y el 21 por la iglesia...salió todo muy lindo les dejo algunas fotos tomadas por los invitados...estamos más que felices lo...

Paola, miércoles 1-Nov-17 24
Roxana
Mi transformacion para el Gran día
Roxana, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:35

Mis queridas aminovias el item de peinado y maquillaje es uno de los mas importantes, ya qie todas queremos lucir hermosas y radiantes y ademas para que las fotos sean un hermoso recuerdo. Quiero...

Paola, miércoles 1-Nov-17 17
Kotte
y fuimos a la degustación de la torta!!
Kotte, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:30

Hola Lindas!!les escribo para contarles que el sábado a las 17:00 tuvimos la degustación de nuestra torta... Llegamos justo a las 5 y Jessica y su hija Daniela estaban esperándonos, entramos a la casa...

Giselle, jueves 2-Nov-17 18
Belén
Cybermonday 2017
Belén, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:25

Hola aminovias!! Les traigo un dadito que les puede ser muy útil para comprar la luna de miel... "La séptima versión de uno de los eventos más importantes de e-commerce en Chile, el CyberMonday,...

Nataly, miércoles 25-Oct-17 23
Dani
¿Qué es lo más bonito que te ha dicho tu amor?
Dani, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:13

Buenos días, ¡hermosas novias! Comenzamos esta mañana de forma súper romántica... sí, porque cada día tenemos que recordar porqué estamos en esta comu: El profundo amor que sentimos por quien...

Dayana, miércoles 25-Oct-17 12
Bethzali
Wedding planner xenofobica??
Bethzali, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:24

Hola chiquillas.... Escribo esto como un desahogo, para mi GD quiero contratar un WP por muchísimas razones así q me puse en la tarea de cotizar .... Sin embargo habia un proveedor con el que me sentí...

Bethzali, jueves 2-Nov-17 41
Francisca
Mis Partes
Francisca, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:55

Bueno hace un tiempo que hice los partes y ya todos entregados, así que decidí compartirlos con ustedes... no son la gran cosa pero pucha que fue trabajo jajjaa así quedaron (la cinta después la corte...

Jenn, jueves 26-Oct-17 11
Francisca
Cajitas de dulces
Francisca, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:04

Hace días atrás subí un debate porque estaba media acomplejada por el tema de como rellenar las cajas de novios que había comprado en aliexpress, así que gracias a sus consejitos decidí ponerle dulces...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 20
Francisca
Mis Tips de Belleza - Fran
Francisca, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:16

Mis tips de belleza son super simples. En general no me maquillo mas que lo basico pero si priorizo utilizar máscaras de pepino, jabones anti acne y exfoliante en el rostro.

Jenn, jueves 26-Oct-17 10
Bárbara
Bárbara, mi fecha de amor
Bárbara, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:05

Existen muchas fechas importantes en nuestra relación. Todas nuestras primeras veces fueron especiales. Nosotros nos complementamos en muchas situaciones diferentes. Entonces, creo que el día más...

Bárbara, martes 24-Oct-17 12
Ale Pimentel
Nuestros tips de belleza
Ale Pimentel, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:44

Hola a todas!! Bueno, Ambos estamos súper preocupados por nuestra piel para el gran día ...el tiene una piel linda, mucho mejor qe la mía 🙄, pero aún así nos ayudamos con su cuidado, tomamos muucha...

Dani, lunes 6-Nov-17 8
Vicky
Tarde de manualidades
Vicky, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:33

Aminovias a 34 dias de nuestro gran dia amaneci con un taco en el estomago, me qjise recostar a descansar pero como estaba tan inquieta, no iba a dejar descansar a mi lindo novio asiqie puse manos a...

Paulina, jueves 2-Nov-17 37
Ivonne
Recuerdos y detalles de mi boda
Ivonne, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:30

Le cuento que me encantan las manualidades, y por lo mismo para el gran día, debía hacer lo que me gustaba, así que hice los frascos para los recuerdos, las burbujas para el momento de salir de la...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 47
Karen
Casados !
Karen, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Comu bella !!! Nos casamooooos ❤❤❤❤❤!!! Todo fue maravilloso y lleno de sorpresas .... después escribiré nuestra crónica... dejaré pasar un poco los días, aun tenemos amigos suecos aquí y queremos...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 53
Constanza
Dudas manifestación civil testigos diferentes a ceremonia
Constanza, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Hay alguien que haya hecho la manifestación civil con testigos diferentes a los de la ceremonia? En mi caso mi testigo vive en chiloe, entonces no quiero hacerlo viajar. Tengo entendido que no...

Jenn, martes 24-Oct-17 13

Foros generales

Inspiración