'', Santiago · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Pesé a la pandemia, pese a los comentarios de familia de que la iglesia se hace esoz en el civil no, (jajajajaj) fue tal como queríamos. Nos casamos el 23/10/2020 por el civil. Estamos felices y les...

Hola, Qué entretenido saber que nos casamos el mismo día, yo me caso en Pirque, sonde ustedes?

Hoy les escribo porque estoy aprontas de mi civil "23 de octubre" (el otro año en septiembre iglesia y fiesta) Estoy cansada de las opiniones de mi madre o hermanas, 🤣🤣 las amo, pero me dí cuenta que...

Hola queridas. Hoy quiero dejarles una aplicación que las puede ayudar a crear sus partes 😋 Yo realice uno simple para probar 🤣🧡La aplicación se llama Canva y la pueden descargar en computador o...

Hola a todas, como les decia antes, he cambiado mi matrimonio para la tranquilidad familiar y de salud. AHORA TENGO OTRO PROBLEMA 🤣 #SIEMPRENOVIA #NUNCAINNOVIA novia sin problema no es novia. Me...

Después de darle vuelta, sentirme angustiada y no saber que pasará. Además de leer ene del tema en otros países lo decidimos con mi novio, no queremos pagar tanto dinero por una celebración que será...

Hola a todas, me caso por la iglesia con celebración el día 27 de noviembre, tenemos iglesia, y lugar de celebración en Pirque. Hoy mi novio me dijo que haríamos, yo le dije esperar, pero ahí entramos...

En canal 13 ayer mostraron que se levanto la normal de realización de celebraciones religiosas u otras, pero solo máximo 50 personas y con todo el protocolo de cuidado. Revise en unos locales y decían...

Hola novias y casadas. Me caso el 27 de noviembre en Pirque y estoy buscando arriendo para ese fin de semana. Algún dato que tengan por ahí, se los agradecería mucho. Gracias 🧡

Hola a todas!!! Pensando en las cosas que e se realizan en un marrimonio, llegamos al momento de la liga. Por mi parte no me gusta lo encuentro nada que ver a los tiempos. Y mi novio igual. Por lo...