Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Octubre 2020 Santiago

Cambio de fecha

Francisca, el 17 de Junio de 2020 a las 14:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Después de darle vuelta, sentirme angustiada y no saber que pasará. Además de leer ene del tema en otros países lo decidimos con mi novio, no queremos pagar tanto dinero por una celebración que será restringida, sin lo que queríamos o sintiéndonos cómodos, nuestro civil quedará igual en octubre pero el. Matrimonio programada para noviembre preferimos cambiarlo. Me costó y hasta llore, pero escuchar a mi mamá decir hija, te cáscaras con mascarilla en la iglesia, no tendrás el cóctel, capas ni la fiesta, o muy limitada. Tus abuelos podrían enfermar. Y muchas personas preferirán no ir. Aunque quieran. Creo que mi egoísmo no podía ser tanto. Así que llamamos y decidimos el cambio.

Punto importante acá novias, muchas de nosotros ya se adelantaron y muchas fechas del 2021 están copadas, si quieren cambiar, no esperen a lo último, o será más larga la espera. En nuestro local está copado octubre, noviembre y diciembre 2021.
Asi que cambiamos a septiembre, sin tené la fecha aún puesto que se debe revisar la agenda. Les cuento esto para que piensen bien, algunas de ustedes querrán casarse igual lo respeto y les doy buenas energías. Al final todas somos novias distintas. Con mi novio estamos tranquilos con la decisión 23 de octubre del 2020 será el civil, (lo teníamos tomado hace tiempo) así que esa será la fecha de nuestro matrimonio y en septiembre esperamos celebrar casi ya un año de casados. Besos a todas mucho éxito en sus decisiones.

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Junio de 2020 a las 22:56
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita se que es dificil todo lo que te ha tocado vivir pero sin duda el 2021 sera tu año¡¡ es la mejor decisión
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran bella! ¿Cómo te sientes hoy?

    Pucha mi niña... es una situación muy complicada que todos estamos viviendo... y el estado de nuestro ánimo va como un vaivén... mira independiente de lo que te diga la gente, tu y tu FM tienen que sentirse tranquilos y conversar lo que sienten y planear lo que estimen conveniente y en una época que a los dos los tranquilice...

    Te mando un abrazo gigante y cualquier cosita, aquí estoy!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida, que lata todo, te puedo comentar que de lo que he leído en la comu, la mayoría de los centros de eventos fueron flexibles, pero también han existido casos de novias que han comentado que les cobraban un montón por cambiar la fecha, igual super poco empáticos porque esto va más allá de todos. En nuestro caso, el centro de eventos ha sido super flexible y buena onda, trata de mirar bien el contrato y seguir insistiendo, espero que todo resulte bien! Cariños!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros no nos cobraron, nos como damos a las fechas que tenían. Éxito y que fome que tengas tantas trabas, piensen bien la nueva fecha, puedes hasta juntar más dinero. Ánimo..
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Talagante
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha y estaría todo lleno de trabas, y que además deberíamos asumir costos adicionales por implementación. Y que si queríamos cambiar la fecha, deberíamos pagar unos $700.000 por multas, aumentos de tarifas 2021 e IVA. Quedamos atacados !!!! Ya es mucho dinero y sentimos que había cero empatía y flexibilidad por parte de ellos. Además debíamos atenernos a las fechas que tienes disponibles (eso se entiende un poco ). Alguna de ustedes ha tenido que posponer su matri ? Les han cobrado ? De verdad les agradecería mucho su ayuda , ya que de verdad no sabemos mucho que hacer, si aceptar o si quizás pensar en que se están aprovechando un poco ! Gracias chiquillas !!!


    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Me alegro que estés más tranqui 🥰
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me imagino, es todo tan incierto 😔 cariños!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor y más sensato, cuesta entender, pero ahora sentirme relajada es lo mejor. Mi proveedor un 7, el vestido tendré que guardarlo y me dijeron que no había problema en los ajuste sostenido novias, en cuanto al lugar casona Larrain un siete me dijeron mientras está la fecha pueden cambiarlo, así que un 7!!! Me falta la iglesia pero en ese aspecto si no existe la fecha nueva, llevaríamos un padre o diácono conocido por la familia al lugar. 🧡
    Gracias por todo el apoyo.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo mas importante, ahora mas tranquila y disfrutando el momento, hasta ahora solo había sufrido.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, cuesta, pero después respiras, me siento tranquila ahora, mas relajada, pensar que sería el conejillo de indias en la fiesta me daba nervios. Gracias 🧡
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero fue lo mejor, me sienta más relajada, y mi familia e invitados también, finalmente estamos cuidándonos y si como pareja estaremos siempre juntos, que mas da unos meses más.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca! Me imagino que el cambio de fecha es complicado 🥺 pero te mando un abrazo grande y mucho ánimo! Todo cambio es para mejor. Cariños, cuidate 🙏🏻💜
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho, yo también me las lloré todas por el cambio de fecha, pero ahora estoy más tranquila, porque espero que el próximo año podamos hacerlo sin tanto drama. Este año iba a ser muy difícil y mejor pasarlo chancho y sin miedo. Un abrazo!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca, sé que el cambio de fecha no es fácil, pero de esta forma podrán estar todos sus seres queridos acompañándolos y sin miedo. Un abrazo virtual!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca, de partida te mando un abrazo grande. Me imagino que no fue fácil llegar a tomar la decisión, pero cómo explicas, finalmente es lo más sensato considerando que aún no tenemos claridad frente a la pandemia y que lo más importante siempre será nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Quizás es mejor esperar un poco pero realizar una celebración como siempre lo pensaron o soñaron. Cuéntanos cómo les ha ido con sus proveedores ahora que decidieron cambiar de fecha.


    Espero que todo les resulte increíble ✨
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca que buena elección de querer seguir en lo planeado, ánimo, el cambio de fecha no es fácil, pero lo importante es que el proyecto de vida sigue en marcha y podrán cumplir el anhelado momento...Ánimo, que esto de la pandemía nos tomo a todos por sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración