- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
¡Ya chiquillos! Llegamos a la última pregunta con una elección para los NOVIOS de la comunidad🤵🏻 Tal vez ya decidiste tu TRAJE para el Gran Día o quizás aún estás en etapa de vitrineo...👀🔍 Vas a usar:...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Seguimos, preciosuras!! Llegó el turno de la NOVIA Es ALTAMENTE probable que te estés dejando los ojos en la pantalla o las patitas en la calle viendo vestidos hasta encontrar al INDICADO... ¿O me...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos nuestra dinámica con algo que MARCA a todo matrimonio: El banquete 💍🧆😋Sabemos que las tripitas mandan cuando de celebración se trata. 5ta pregunta: En la boda, vas a disponer de... ¿Menú...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Hello linduras! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jejej Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por eso que quiero que juguemos al ¿es por...

Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola palabra!❤️💕😘 ¡COMENZAMOS CHIQUES! Cuando pensamos en...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1077 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración