- Matrimonios
- Comunidad
Francis

'Buin', Maipo · Desde Julio del 2021
Soy una jóven enamorada en busca de poder cumplir su boda de ensueño.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi futuro esposo y yo queremos celebrar nuestro amor junto a nuestros seres queridos. Somos un par de románticos queriendo dar el si para siempre.
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue perfecto, mucho mejor de lo que lo soñé. Mi hija fue la portadora de anillos y hubo un momento donde ella, ya con diez meses de vida, abrió la cajita de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Torta novios

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
40
¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

La torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1113 días
Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué escogiste estos espacios para celebrar tu GD ****...

Participé en el post de Graciela
Hace 1113 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración