Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Angol', Malleco · Desde Septiembre del 2019

Mi esposo se llama Eduardo, llevamos más de 3 años de pololeo y tenemos un pequeño bebito de 1 año! Actualmente vivimos juntos en Concepción y estamos... Ver más

Mi esposo se llama Eduardo, llevamos más de 3 años de pololeo y tenemos un pequeño bebito de 1 año! Actualmente vivimos juntos en Concepción y estamos felices por el gran paso que decidimos dar! Más enamorados que nunca! La vida nos sonríe!

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1540días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
10 días de casada!
Florencia en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:58

Hola Aminovias! Ya llevo 10 días de casada y todo ha sido grandioso! Resultó todo tal cual lo habíamos planeado y mucho mejor! Estamos muy felices de ser marido y mujer! Esposo y esposa, Señor y...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 101 2
Florencia
Qué hago con el certificado religioso?
Florencia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Febrero de 2020 a las 01:23

Hola bellas aminovias! 👰🏻🤵🏻🥰 Ya llevo 10 días de casada! Recién volví a la realidad después de varios días vacacionando! Y tengo una gran duda.... en la ceremonia religiosa nos entregaron un...

Florencia, martes 18-Feb-20 7 60
Florencia
Luna de miel???
Florencia en Foro matrimonios.cl, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:10

Hola aminovias! Les cuento que ya soy Soa Florencia! 🥰🥰👰🏻 Luego de tener mi gran día, con más calma, queremos organizar un viaje con mi esposo! quería pedirles datos de luna de miel dentro del país!...

Cami, martes 18-Feb-20 10 82
Florencia
Shows para el gran día!
Florencia en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2020 a las 08:15

Hola queridas Aminovias! Repasando el itinerario de mi boda, tengo un espacio para agregar algún show novedoso, entretenido y llamativo! Ya tengo contratados los famosos Robot LED y el espejo mágico...

Vallery, lunes 10-Feb-20 4 62
Florencia
Datos de cotillón en Concepción
Florencia en Región del Bío-Bío, El 23 de Enero de 2020 a las 09:13

Hola Aminovias de Conce! Necesito urgentemente datos de cotillón! Lo había olvidado por completo! Las Leo.

Mafe, viernes 24-Ene-20 2 49
Florencia
Cuenta regresiva!
Florencia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Enero de 2020 a las 10:50

Hola aminovias! Les cuento que me quedan solo 20 días para ser "Soa Florencia" 👰🤵🏻 Hasta el momento, jamás me había sentido nerviosa ni nada por el estilo... pero hoy realmente me vinieron todos los...

Florencia, lunes 20-Ene-20 15 95
Florencia
Maqueta de torta para el verano?
Florencia en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2019 a las 23:46

Hola queridas aminovias... les cuento que mi matrimonio es el 8 de Febrero, en una ciudad muy calurosa. Y cotizando tortas, varias pastelerías me dieron la idea de hacer la maqueta de una torta y...

Vallery, viernes 10-Ene-20 5 80 1
Florencia
Ceremonia civil: Vestido blanco o o colorido?
Florencia en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:41

Toda nuestra emoción gira en torno al vestido de nuestro gran día! Pero qué hay con el vestido de la ceremonia civil? Le he dado muchas vueltas y aún no me decido. No sé si usar el típico vestido...

Vallery, martes 10-Dic-19 11 110
Florencia
¿Me cambio o no el vestido a media noche?
Florencia en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2019 a las 10:17

Hola amigas! He visitado muchas casas de novias y en la mayoría me preguntaron si haría cambio de vestido a media noche, por un vestido más cómodo... Y la verdad, es algo que ni siquiera había...

Cony, sábado 5-Oct-19 13 70
Florencia
Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Malleco
Florencia en La Araucanía, El 28 de Septiembre de 2019 a las 22:43

Hola qué tal?

Nathalie, miércoles 2-Oct-19 2 32

Foros generales

Inspiración