'Angol', Malleco · Desde Septiembre del 2019
Mi esposo se llama Eduardo, llevamos más de 3 años de pololeo y tenemos un pequeño bebito de 1 año! Actualmente vivimos juntos en Concepción y estamos... Ver más
Mi esposo se llama Eduardo, llevamos más de 3 años de pololeo y tenemos un pequeño bebito de 1 año! Actualmente vivimos juntos en Concepción y estamos felices por el gran paso que decidimos dar! Más enamorados que nunca! La vida nos sonríe!
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola Aminovias! Ya llevo 10 días de casada y todo ha sido grandioso! Resultó todo tal cual lo habíamos planeado y mucho mejor! Estamos muy felices de ser marido y mujer! Esposo y esposa, Señor y...

Hola bellas aminovias! 👰🏻🤵🏻🥰 Ya llevo 10 días de casada! Recién volví a la realidad después de varios días vacacionando! Y tengo una gran duda.... en la ceremonia religiosa nos entregaron un...

Hola aminovias! Les cuento que ya soy Soa Florencia! 🥰🥰👰🏻 Luego de tener mi gran día, con más calma, queremos organizar un viaje con mi esposo! quería pedirles datos de luna de miel dentro del país!...

Hola queridas Aminovias! Repasando el itinerario de mi boda, tengo un espacio para agregar algún show novedoso, entretenido y llamativo! Ya tengo contratados los famosos Robot LED y el espejo mágico...

Hola Aminovias de Conce! Necesito urgentemente datos de cotillón! Lo había olvidado por completo! Las Leo.

Hola aminovias! Les cuento que me quedan solo 20 días para ser "Soa Florencia" 👰🤵🏻 Hasta el momento, jamás me había sentido nerviosa ni nada por el estilo... pero hoy realmente me vinieron todos los...

Hola queridas aminovias... les cuento que mi matrimonio es el 8 de Febrero, en una ciudad muy calurosa. Y cotizando tortas, varias pastelerías me dieron la idea de hacer la maqueta de una torta y...

Toda nuestra emoción gira en torno al vestido de nuestro gran día! Pero qué hay con el vestido de la ceremonia civil? Le he dado muchas vueltas y aún no me decido. No sé si usar el típico vestido...

Hola amigas! He visitado muchas casas de novias y en la mayoría me preguntaron si haría cambio de vestido a media noche, por un vestido más cómodo... Y la verdad, es algo que ni siquiera había...

Hola qué tal?