Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Florencia
Novia Adicta Febrero 2020 Malleco

Maqueta de torta para el verano?

Florencia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 23:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 5
Hola queridas aminovias... les cuento que mi matrimonio es el 8 de Febrero, en una ciudad muy calurosa. Y cotizando tortas, varias pastelerías me dieron la idea de hacer la maqueta de una torta y mandar a hacer tortas normales para mantenerlas refrigerada!

Qué me recomiendan ustedes?

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Enero de 2020 a las 12:54
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii me tinca harto! nosotros tmb la pensamos en su momento.... eso si una parte de la torta es de verdad para que la puedan cortar

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, las tortas de utilería son lo mejor en estos casos. Yo creo que tendré una, de hecho el centro de eventos me la ofreció, ya que la crema se comienza a derretir con la iluminación, la temperatura , etc. Consulta con tu proveedor del evento si dispone de tortas de utilería.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda....exactamente....de hecho la pastelera me dijo que en varias ocasiones había pasado eso, que el pastel se venía abajo así que lo mejor es tener la maqueta enun mesa adornada y las tortas reales refrigerada!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮😮 que buena idea, no se me había ocurrido, me caso también en febrero y me tenía preocupada eso, por la temperatura ya que la crema se puede derretir y todo eso. 👰😘🥰👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración