- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda
Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2020
me gusta hacer DIY, la organizacion y buscar detalles y cositas para hacer ;)
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi matrimonio
me gustaría que fuera una instancia formal con muchos detalles y significado para nosotros y los que nos rodean, he estado trabajando en varios detallitos hechos a mano (tanto la papeleria, como algunos detalles para los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Angeles
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Hola novias! estaba pensando en tener un detalle con las solteras antes de lanzar el ramo, estaba pensando en hacer rosas eternas con los tonos del las flores de la decoración (lila, lavanda), no se...
Hola! Se que suena raro lo que les voy a contar, pero necesito consejo (o desahogarme jaja) Enviamos con mi novio el save the date a la mayoría de la lista de invitados, excepto personas que tenemos...
Buenas noches mi novio y yo queremos una boda fuera de lo.convencional nos pueden dar consejos muchas gracias ☺️
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 99 díasChiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL RAMO de novia a las...
Voté en la encuesta
Hace 104 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración