Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Julio del 2019

Soy una profe de inglés enamorada de mi profesión, cesante formalmente pero siempre haciendo clases particulares y ayudando a formar personas. Jamás pensé... Ver más

Soy una profe de inglés enamorada de mi profesión, cesante formalmente pero siempre haciendo clases particulares y ayudando a formar personas. Jamás pensé que me iba a casar hasta que lo encontré a él... Soy medio loca, medio TOC y muy busquilla, jamás pago el precio real de las cosas Jajaja, busco ofertas hasta q las encuentro!

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1553días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Casados ante la ley y ante Dios
Fernanda en Foro recién casad@s, El 14 de Febrero de 2020 a las 00:21

He estado medio perdida de acá porque he estado disfrutando a concho nuestros primeros días como marido y mujer, nos casamos el viernes 7 por el civil y la iglesia fue el sábado 8... La verdad esos...

Vallery, sábado 14-Mar-20 11 145
Fernanda
Ya soy amiesposa!
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:24

Solo pasaba a contarles que ya soy Señora ante la ley, me las lloré todas!!! Jajaja las hormonas del embarazo me tienen maaaaal Jajaja Un abrazo a todas, yo seguiré con los preparativos para mañana...

Babi, sábado 8-Feb-20 9 81
Fernanda
Cuenta regresiva
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2020 a las 02:11

Aminovias que están a solo días de su matri, solo vengo a dejar buenas vibras, mucha fuerza, paciencia y tranquilidad. Es probable que muchas estén como yo, revisando y repasando mil veces los...

Mafe, viernes 7-Feb-20 3 37
Fernanda
Sueños raros
Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:56

Hola aminovias y amiesposas, les escribo a 1 semanita de mi GD para contarles que a pesar de que todo va viento en popa y que aunque todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, no me siento así, pero...

Andrea, lunes 3-Feb-20 5 66
Fernanda
Detalles de última hora
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2020 a las 12:39

Hola chicas! Les cuento que estoy solo a 12 días de mi GD y, como varias de acá saben, me casaré embarazada. Gracias a Dios el vestido me queda impecable pero los zapatos no me entran! Parezco la...

Mafe, martes 28-Ene-20 8 105
Fernanda
Manualidades
Fernanda en Foro manualidades, El 18 de Diciembre de 2019 a las 14:12

Al fin voy avanzando con los llaveros con los dijes para las solteras 💕 A mí me encanta como van quedando y usando los colores de mi matri, negro y plateado ❤️❤️❤️ Qué tal? Les gusta la idea?

Rocio, domingo 22-Dic-19 22 156
Fernanda
Copas de novios.
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2019 a las 21:54

Hola! La verdad es que vengo a pedir datos de dónde podré mandar a tallar las copas de novios. No me gustan las copas arregladas con cintas ni vestidas, pero si quiero quw haya algo que distinga las...

Fernanda, martes 17-Dic-19 8 128
Fernanda
Dijes de solteras
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:01

Aminovias penquistas o de alrededores, vi que algunas hicieron pulseras con los dijes de solteras, mi pregunta es dónde compraron los dijes? Tengo aprox 30 solteras y sé que probablemente se repitan...

Fernanda, sábado 7-Dic-19 21 204
Fernanda
Novia embarazada...
Fernanda en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:32

Hola aminovias! Les cuento que tengo fecha de matrimonio religioso el 8 de febrero, pero adivinen qué... Me acabo de enterar de que estoy embarazada! No lo estábamos buscando pero ya está aquí...

Fernanda, jueves 17-Oct-19 14 203

Foros generales

Inspiración