- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Cotillón
Posts en los que participo
17
¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de este matrimonio, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para esta boda y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Buen día👋🏼 ¿Te atreverías a lucir estos INCREÍBLES colores el día de tu boda? 👗 Inspírate aquí 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-colores-increibles-para-vestir-a-novias-innovadoras--t204410

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...

Participé en el post de Cami
Hace 1170 díasMis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración