- Matrimonios
- Comunidad
Fefita

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Me encantaría un matrimonio relajado, lleno de amor y buena onda, con ceremonia civil al aire libre. 🌸
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue locamente increíble. Las noches previas habia dormido poco, ya que recién nos habíamos mudado a nuestro nuevo hogar y había dejado muchos detalles matrimoniales...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola a todas! No había tenido la oportunidad de contarles que seguí el consejo de una novia quien hizo y mandó a imprimir sus partes en el centro de Santiago. Ella publico su dato aca...

Hola aminovias les cuento doy novia de región y hoy me encuentro en santiago buscando el anhelado vestido, pero no me a ido tan bien como esperaba solo pude ir a la Casa Blanca y una tienda en...

Hola a todos, ya queda menos para el gran día de nuestro matrimonio, les propongo que vayamos indicando como vamos con los preparativos, que datos tienen sobre ciertos proveedores y en que van... si...
Mi Actividad
¡Toc, toc! 😜¿Quieres lucir como la novia más bella? Acertarás con este especial >> https://www.matrimonios.cl/debates/especial-vestidos-con-cual-te-quedas--t172228 😜

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasHablemos de flores Le aportan mucha vida y colores a los matrimonios, además de una frescura innegable . Algunas parejas van a optar este 2020 por comprarlas mucho antes y decorarlas, para darles un aspecto más original y artístico,...

Voté en la encuesta
Hace 1936 díasHola, hola lindas En tu Gran Día debes tener la cantidad de personas exacta que te ayuden para que no falte nada, ni te estorbe nada... Seamos realistas ese día es solo tuyo y de tu novio. Por eso es necesario que asignes esta tarea a alguien...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración