Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Experta Febrero 2020 Concepción

Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Concepción

Vane, el 9 de Mayo de 2019 a las 02:37 Publicado en Región del Bío-Bío 0 8

Hola a todos, ya queda menos para el gran día de nuestro matrimonio, les propongo que vayamos indicando como vamos con los preparativos, que datos tienen sobre ciertos proveedores y en que van... si están haciendo manualidades para ahorrar, o ideas que nos ayuden a ahorrar, que estilo de matrimonio tendrán, ideas de decoración, de cierta forma que nos vamos apoyando entre nosotros mismos para que nuestro matrimonio sea como lo soñamos

quedo atenta a sus comentarios saludos a todos

8 Respuestas

Última actividad por Vane, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:32
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola fefita! estamos cerquita con la fecha... por mi parte estoy viendo la banquetearía la verdad ha sido mas tedioso de lo que pensé... la comida es un punto importante... y me ha costado decidir... quería algo que me entregara todo el servicio... pero algunos tienen cosas que me gustan y otras que no... con respecto a la que me mencionas tu... solicite el presupuesto, pero no me lo han enviado...

espero que todo vaya bien con tus preparativos y cuentanos como vas avanzando... los datitos son importantes y nos pueden ayudar a ambas....

saludos bella

• Responder
  • Fefita
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Fefita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amorosa, voy super hasta el momento, gracias 😃
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fefita, qué bueno que ya tienes banquetería Smiley laugh ¡genial! ¿Cómo vas con el resto de los Proveedores?

Cuéntanos si ya tienes algo pensado para ver si podemos ayudarte con ideas Smiley heart

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Fefita
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Fefita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso dos dias antes, el 13 de Febrero, en que lugar te casaras??, te recomiendo la banquetera Rocinante. Cuesta app 40 por plato mas iva, pero es harrrta comida y deliciosa 🤭🤭
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias DaniSmiley heart

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Vane, aquí solo buscamos todas una cosa: encontrar las mejores ideas y datos para nuestro gran día Smiley heart Y me encanta que hayas perdido el miedo jejeje las chilenas a veces somos más tímidas.. jejejejeje

Me alegro mucho que ya tengan el lugar, eso es muy importante!! Lo mejor es estar seguro con los proveedores, así que nada mejor que cotizar mucho, leer las recomendaciones y ver las mejores opciones Smiley winking

y Sí, es bueno eso cuando un proveedor te entrega más servicios,, ya que puedes descansar más.

¡Estamos para ayudarte en lo que quieras, bonita!

Besitos para ti 😘

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani:

Si la verdad es que, ya me solté, de primeras es como extraño escribir y comenzar a hablar con personas que no conoces, pero ya comprendi que este es un medio para apoyarnos y ayudarnos en lo que más podamos, además que todas son súper simpáticas y dispuestas siempre a ayudar y dar consejos útiles, ya perdí ese temor o miedo a hacer un debate, o comentar sobre ciertos temas...

Mi GD será en Concepción, ya hemos firmado con el centro de eventos es un lugar precioso a 20 min de concepción, es por ello que queremos intentar que la ceremonia religiosa sea en lo posible lo más cercano al lugar para evitar tanto trayecto para los invitados.

Escogimos un lugar rustico, es una parcela, eso nos encanta... y queremos que nuestro matrimonio sea una mezcla justamente de ello rustico, vintage, nos encantan las luces, las velas....

estamos cotizando la banquetería que la realiza el local, pero el menu que nos ofrecieron no nos convenció, por ello conversamos con ellos para ver modificaciones y están súper dispuestos a colaborar en todo lo que puedan, incluso con la decoración, iluminación, dj e iluminación... lo que me me relaja bastante porque estaría cubriendo varios puntos con un sólo proveedor que sería lo ideal.

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, me alegro mucho que estés participando en la comu Smiley laugh Genial que podamos acompañarte un par de meses!! Smiley heart

¿Ya estás viendo Proveedores? Cuéntanos qué es lo que sueñas para ver cómo podemos ayudarte Smiley smile

Veo que quieres conocer novias como tú, así que te dejo este debate >> Novios de febrero 2020, ¿dónde se casan?

Además note pierdas este especial.. a ver qué te parecen estas afirmaciones >> ¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!

¡Cuéntanos tus avances!

Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa