- Matrimonios
- Comunidad
Ezequiel

Curicó, Curicó · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
16
Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con el medio de transporte de los novi@s. Sí, muy importante para los traslados en su Gran día, recuerden ser puntuales eh! Ahora miremos estas dos diferentes opciones de autitos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 826 días

Voté en la encuesta
Hace 826 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...

Voté en la encuesta
Hace 826 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración