- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Casablanca, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Nos conocemos desde niños..., nuestras vidas dieron muchas vueltas, sin abandonar nuestros principios cristianos, formamos una amistad donde finalmente nació el amor desde ese día supimos que nacimos para ser el uno para el otro y decidimos unir nuestras vidas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
32
****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

Aminovias: Sabemos que organizar un matri requiere de mucho trabajo y decisiones, pero seguro que hay alguna cosita que les está costando mas o no? Para que entre todas podamos ayudarte a superarlo,...

Hola queridas ahora ando en busca de nombres para las mesas de los invitados no quiero escoger número tienen algunas ideas nuevas y creativas saludos las leo
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Beatriz
Hace 2220 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración