- Matrimonios
- Comunidad
Erimar

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO que compartirás con tu amor😻. Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA🕒 ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1072 díasEn esta 4ta pregunta, es el turno del LOOK de los novios👔👔. El traje de novio se acompaña de distintos accesorios, normalmente, coloridos. La idea es que resalten sobre la tela del traje: Botonier, gemelos, corbata, humita o pajarita, pañuelo y...

Voté en la encuesta
Hace 1072 díasContinuamos con la 2da parte de la dinámica de la semana😎. Durante el banquete, buscamos que los invitad@s se sientan cómodos y contentos. Queremos transmitirles alegría y cariño a través de los distintos regaloneos que hemos preparado para ell@s🤗....

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1072 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración