Ir al contenido principal
Erica
Erica

Estación Central , Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2358días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Erica
Mis tips de belleza, Erica
Erica en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:56

Lo q hago normalmente es aplicarme mascarillas de arcilla y aceite de coco. Dejan la piel espectacular... ademas de exfoliarme una vez por semana brazos y piernas. Las infaltables cremitas de mano y...

Susana, miércoles 25-Oct-17 3 23
Erica
Erica, mi fecha de amor
Erica en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:16

Nuestro dia importante es cuando estamos de cumplemes... el 5 de cada mes lo celebramos de diatintas maneras. Siempre nos regaloneamos de alguna forma... tratamos q nuestro dia sea solo de nosotros y...

Dani, lunes 23-Oct-17 4 25
Erica
"lo más barato y lo más caro del mtrimonio-erica"
Erica en Región Metropolitana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Lo mas barato de mi matei hasta hora es el velo... jajajja lo compre por Ali y es soñado... me costo 2 dolares... y lo más caro del matri la comida y la produccion... caro todo! Pero tampoco me fui...

Mariana, jueves 28-Sep-17 3 29
Erica
Erica- Así será la comida para mi gran dia
Erica en Región Metropolitana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Holaaa aminovias... les cuento que en mi caso no fue dificil elegir la comida q serviremos, mi novio es Chef asi q el fue dando ideas y armamos lo siguiente:•entrada: causa limeña•fondo : lomo de...

Dani, martes 12-Sep-17 2 20
Erica
Me encanto el ultimo test
Erica en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 18:44

Contestando pequeñas preguntas te recuerdas de muchas cosas q haz pasado con tu amorcito... en mi caso me encanto recordad nuestro viaje al Valle del elqui... sin duda lo mas especial q he vivido cn...

Dani, jueves 22-Jun-17 5 34
Erica
Los proveedores de mi fiesta santiago
Erica en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola a todos.... les cuento que ya tengo listo el tema mas importante que es la banqueteria... contrate a Eventos Koditec... las 3 B. Se ajustaron a mi presupuesto y lo que quiero en mi matri... Me...

Dani, jueves 27-Abr-17 1 20
Erica
Contratando proveedores
Erica en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2017 a las 17:40

Feliz... ayer ya cerramos trato con la Banquetera. Muy cobtenta cn la desicion... ahora esperar que todo sea lo que quiero para mi gran dia. Como consejo les digo que antes de cerrar cn alguien...

Dani, miércoles 19-Abr-17 8 104
Erica
Erica : mis preparativos y proveedores
Erica en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:21

Uff!!! que odisea es organizar un matriii!!! Jamás me imagine que fuera tan agotador, pero es lo más emocionante que me ha tocado experimentar. Estoy chochisima con todo el amor y apoyo que he...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 6 53

Foros generales

Inspiración