Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erica
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

Erica : mis preparativos y proveedores

Erica, el 20 de Marzo de 2017 a las 11:21 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Uff!!! que odisea es organizar un matriii!!!

Jamás me imagine que fuera tan agotador, pero es lo más emocionante que me ha tocado experimentar.

Estoy chochisima con todo el amor y apoyo que he recibido de mi gente.

les cuento que he contactado a varios proveedores para mi Gran Evento Gran!!! pero no estoy muy contenta con lo que he descubierto en el camino...

Por ejemplo: encuentro descabellado que la mayoria de las empresas pidan el 50% de adelanto del valor. por que??? Por que no ocnsideran que tambien hay personas que no tienen acceso a esa cantidad de plata de un dia para otro, por lo que encontrarse con una Empresa que te pida solo un pequeño monto para reservar y lo demas lo pagas de acuerdo a tu comodidad es totalmente agradable.

me ha costado millon encontrar a alguien que ademas sea flexible con el tema menú. O sea pagas una cosa pero no le puedes agregar ni quitar si quiera una hoja de lechuga al cuento... incomodo!

Pero en fin, encontré a una niña muy amorosa que trabaja con su esposo en esto de eventos y definitivamente es mi primera opcion. solo afinar unos ultimos detalles y creo que la contrato.

Espero novias que tengan suerte... pregunten harto no más. si al final la de las lucas son ustedes.... y ustedes tienen el poder de decidir que se hace para su matri.... las opiniones son bienvenidas pero eso no significa que harán lo q otros dicen... todas tenemos una imagen de nuestra boda de ensueño y depende de nosotras plasmarla en la realidad!

suerte a todas!

6 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:59
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.....

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad, nosotros elegimos Miel y Bodas y el menú lo elegimos nosotros y se fue modificando hasta que quedo el que nos gusto, para reservarlo pagamos el 10% y semana antes del evento se cancela el resto, para tener claro cuantos son o si se bajaron muchos y así no pagar de más.

    además se encarga de varias cpsas, como dj amplificación

    y tus demás proveedores como vas con ellos=?

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Me alegro mucho que hayas subido un debate Smiley smile Gracias por compartir un poquito de tu gran día!!

    Ahora te dejo en un mensaje privado tu organizador de novia, para que puedas descargarlo y comenzar con todo los preparativos!! Ojalá te guste y puedas aprovecharlo 😙

    Además te comparto este test que estoy segura te va a gustar: ¿Tu novio es Gastón o la Bestia? ¡Descúbrelo!

    Y estos debates de las aminovias que están súper buenos:

    Estilo decoración shabby chic

    Inspiración para boda color turquesa

    ¿cómo pedir que sean tu dama de honor? - ideas

    Pd. Te comparto el link con los proveedores de tu zona: Proveedores Región Metropolitana

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto. Nosotros elegimos a un proveedor que nos ha dejado muy contentos hasta ahora. Y la idea es que una no se estrese, ya es suficiente tener que organizar tanta lesera Smiley xd cualquier duda de proveedores, como bien dices, consulta. He visto algunos debates de novios que se han salvado por poco de caer en las manos de estafadores y siempre es mejor prevenir que lamentar.

    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razon,,,hay proveedores que se van al chancho, nosotros nos quedamos con ayelen eventos (vane blue) ellos solo te piden el 50% una semana antes del matri (cuando ya sabes con claridad cuantos invitados iran segun la confirmacion) y el otro 50% el dia del matri (antes o despues) ha sido un amor y se acomodo a nuestro presupuesto e ideal al 100% ademas que es un amor y siempre esta ubicable

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, hay algunas banquetetas poco flexibles, me puedes dar el dato de la niña que elegiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración