Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erica
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

Erica- Así será la comida para mi gran dia

Erica, el 8 de Septiembre de 2017 a las 12:52 Publicado en Región Metropolitana 0 2
Holaaa aminovias... les cuento que en mi caso no fue dificil elegir la comida q serviremos, mi novio es Chef asi q el fue dando ideas y armamos lo siguiente:•entrada: causa limeña•fondo : lomo de vacuno con arroz exotico y verduras salteadas más ensaladas surtidas•postre: buffet de postres... como hay mañositos mejor tener un poquito de cada cosa...
Además tenemos el coctel con brochetas de queso tomate albahaca, empanaditas de coctel, y el infaltable canapé.
Asi q mis invitados comeran muy rico ese dia... espero que les salga todo hermoso en sus bodas... se que la mia será soñada!
Pd... contrate a eventos Koditec... muy profesionales y dedicados... 100% recomendados

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Septiembre de 2017 a las 11:15
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erica, genial que participaste en el juego Smiley laugh Ya estás casi, casi de ser una Novia Masterchef 🍴Tienes que estar atenta, ya que en cualquier momento te puede llegar tu medalla 😉

¿Ya viste este juego que te dará suerte? ¡El juego que traerá suerte a tu matrimonio!

Y mira este debate donde la novia pide opiniones… seguro que la puedes ayudar: Logo matrimonio, opiniones

¿Cómo van tus preparativos?

Un besito y buen martes hermosa 😘

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico todo! que genial que tu novio pudo aportar harto con sus conocimientos de gastronomía, así pudieron alivianar la carga de elegir menú y todo eso Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa