Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Hola, hola! Siempre hemos dicho que el vestido de novia debe resaltar lo mejor de nuestra figura y esconder nuestro pequeños defectos, algunas prefieres enconder sus brazos, marcar su cintura, que no...
Estilo Querid@s, como estan?, me gustaría saber el estilo de su matrimonio, si será campestre, vintage, clasico, hippie, etc.. por mi parte aún no le doy su sello estoy entre vintage y campestre o...
Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas
me gusta el azul. pensando tanto en mi con mi futuro esposo
Hola Elizabeth! Qué bonito verte por aquí! Me alegro de que tú también formes parte de nuestra bonita Comunidad! He visto que aún no has elegido un color en tu perfil, igual necesitas una ayudita para elegir el color más adecuado para tu boda: https://www.matrimonios.cl/debates/que-color-elegir-para-vuestro-matrimonio-tips-utiles--t57829 Y aquí unos tips para elegir el estilo: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-tu-estilo-en-3-2-1-comenzamos--t57379 Te espero en mi muro y en el debate! :-*
¡Conseguí una medalla!
Hace 3484 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración