- Matrimonios
- Comunidad
Douglenys

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Centros de eventos

Música matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
19
Hola a todas!!! Les escribo puesto que con mi novio nos casamos en Julio de 2024 pero ya estamos en búsqueda de los preparativos. Frente a esto nos han surgido variadas dudas con respecto a la...

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...

¡Bellas novias! Seguimos con el jueguito jiji, pasamos a ver la lencería sexi para la noche de bodas ¿Con cuál te quedas? A) B) Sigue aquí >>Las argollas

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 636 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasComuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su pareja en el...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHolis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA ?😍👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración