Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

Zapatos bbb

Evelyn, el 9 de Enero de 2020 a las 11:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Zapatos bbb 1

Zapatos bbb 2

Zapatos bbb 3

Hola aminovias vuelvo a escribirles,,,parece que mi celular no cargo la publicación anterior jejej. Les escribí el otro día para mostrarles mis belloos zapatos que encontré después de recorrer todo santiago jajajaja. Busque por todos lados un zapato que me enamorara...me probe muchos y de distintos precios..ya mi ultima opcion fue ir a estacion central a ver y ya cuando me iba desanimada por no encontrar( ya que yo vivo en regiones y es mas complicado y mas caro que en santiago) decidimos pasar por el portal edwards y en un local chino encontre estos hermosos zapatos ...los vi y los pedi jejeje solo estaba mi numero asi que me los probe de inmediato y me enamoreee son comodicimos y son bellos,...parecen de princesa jeej son brillantes plateados y en tornasol azul, con un taco cuadrado super comodo y con un detalle ...son maravillosos y me salieron 13.000 ,habian muchos modelos distintos y distintos valores pero muy baratos.Yo en lo personal buscaba algo asi.... barato y comodo.

tenor.gif


3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 23 de Enero de 2020 a las 00:22
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super bellos y origianles! me encantaron y se ven comodos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo mi niña!!! Muchas gracias por compartirnos este gran datito Smiley smile

    giphy.gif?cid=790b76118ecc0bfbbb65ba4952

    Y ya tienes tu look de novia????
    Besitos y abrazos!

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, están muy originales 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración