Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

¿Zapatillas bajas para la fiesta?

Valentina, el 13 de Octubre de 2014 a las 18:26 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10

Quiero saber que opinan...

Con mi novio medimos lo mismo.. exactamente lo mismo (1,63), basta con que yo me ponga algo con un poquito más de taco y paf! me veo más alta. Eso de vencer prejuicios mmm.. suena bonito en el papel pero a la hora de!! a nadie le gusta verse más alta que el novio. En el día a día no es tema, porque jamás me ha gustado andar de tacos.. uso tacos en el trabajo, pero por un tema de seguridad y comodidad los manejo en la ofis.. camino al trabajo y a la casa ando con mis zapatillas.

Para nuestro matri, nació de él usar zapatos de altura.. (esos que llevan plataforma más alta por dentro, pero por fuera se ven como cualquier otro zapato de hombre). El se motivo con esos zapatos para verse más alto ese día y darme la opción a mi de poder usar tacos. :Smiley heart

Ya me compré los zapatos y tienen un poquito de taco.

Como tienen poco taco, había pensado quedarme con ellos toda la noche. Pero yo soy pésima con todo lo que sea zapato... la verdad es que las chalas y zapatillas para mi son lo mejor jaja.. Entonces estaba pensado cambiarme de zapatos para el momento de la fiesta. No se que opinan pero había pensado utilizar zapatillas tipo converse o vans de color blanco, sin caña y decorarlas yo misma para que sean más "de novia".

Tengo en mente lo de las zapatillas porque quiero darlo todo bailando ese día y quiero estar cómoda. Yo sé que hay algunas que no se bajarían de los tacos ni locas... pero no es mi caso. Además.. según yo, los zapatos practicamente no se ven con el vestido ¿Qué opinan?

zapatillas

10 Respuestas

Última actividad por Vickii, el 16 de Octubre de 2014 a las 21:02
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohh las zapatillas de la foto se ven genial!!! mmm para la fiesta ocupa zaptillas si te sientes mas comoda. la idea es disfrutar tu noche completita y feliz no con los pies inchados jajja

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero aguantar toda la noche con tacos ... Muy lindas las zapatillas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!!!! Las de la foto se ven lindisimas!!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii excelente idea lo de las zapatillas!!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mismo pienso hacer yo durante la iglesia y la liga usare los tacones, luego quiero unas zapatillas como las fotos que subiste maravillosa idea
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Sii! zapatillas para la fiesta todo el rato! Smiley laugh

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré si o si zapatillas..... no aguanto los tacosss, solo los usare para la iglesia y la saca de liga jajajaja Smiley laugh

    Un urra por las zapatillas jajaja

    zapatillas1zapatillas2

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de los zapatos es que sean comodos. si deseas usar zapatillas le puedes poner brillos o color y los personalizas...

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper la idea de usar algo mas bajo para que los dos se vean armoniosos.
    Si no es el chiste verse más alta, ya que incluso en las fotos no se vera bien.
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo q es yo tb me veré más alta q mi novio y el con suerte quiere ponerse zapatos en la Iglesia xD
    Es un chico de chapulinas, si bien yo puedo estar con tacos varias hrs llegamos al mutuo acuerdo d usar en su casó zapatos en la Iglesia y en la recepción unas Converse del mismo color d la boda (azul rey) y yo apenas me cansé tb usaré unas Converse, aunq debo admitir q no se me había ocurrido arreglarlas estilo novia (ahora si t robare esa idea)
    Espero t sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración