Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal

Ya faltan 30 días para mi boda por la iglesia😍

Elena, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Estoy tan nerviosaaaaa y emocionada a la vez😊 he adelantado muchas cosas, pero me faltan muchas mas, ya que he querido ir a Santiago a comprar y con los disturbios no he podido, pero igual tengo mucha fe en que todo saldrá lindo❤ estoy igual con muchas ojeras por él insomnio me gustaría a las aminovias que ya se han casado, me digan como combatir eso plisss... Solo pienso que son 150 invitados y me da dolor de cabeza😂

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:55
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tranquila!! todo saldrá perfecto!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vallery ire a un masaje anti estress a ver que tal me va y jaja me pasa como a ti sueño muchas tonteras y en la boda jajaja asi que espero todo salga bien 😚😚
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaiiii que emoción!! ya todas las aminovias mas antiguas se empiezan a casar !!!Smiley surprise Smiley love jajajaj como combatir el insomnio ducharte en la noche y yo utlicé terapia alternativa jajaj porque no podía bajar las revoluciones, andaba muy acelerada y ansiosa, y no podía dormir, y cuando dormía soñaba muchas cosas y ni descansaba.... así que una amiga que hace terapia de aceites esenciales, me hizo algo especial para mi, lo aplicaba en mi cuello pies y manos todas las noches, y me resultó genial!!! ayuda bastante y es 100% natural, y ojo tmb es importante la constancia.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo creo que eso de dejar cosas para último momento es de los latinos Smiley laugh viene en nuestro ADN, ¡somos arriesgados! ¿Y si vas mirando cositas por internet? Aquí en matrimonios,com.cl hay una gran lista de proveedores de todo tipo y todas las herramientas para organizar el GD. Cualquier detalle con el que te podamos ayudar estaremos encantad@s de leerte. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marria, lo mismo espero yo jeje que él maquillaje haga milagros😍😄😚
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii... Ellos son mi segunda familia acá🇨🇱😍 siempre me recibieron con puertas abiertas, y sii tengo ya todo lo de la decoración faltan algunas cosas por comprar jaja con siempre a última hora, y más por las protestas en santiago no me han dejado comprar Smiley sad caminar usmear
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito, sencillo pero con todo lo que han planeado y soñado juntos Smiley love ¿Ya cuentas con toda la decoración? Siempre va bien la ayuda de las grandes mujeres que tenemos en nuestras familias, por lo que veo tienes una muy buena relación con la familia de tu FM Smiley heart Me alegra un montón! Un abrazote

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, me imagino los nervios que debes sentir ya queda poquito para tu gran día, yo tampoco podía dormir cuando falta poco para nuestro matrimonio pero nunca use nada para los ojeras porque como uso lentes no se me nota jajajaja, en todo caso el día del matrimonio con el maquillaje no se notaba nada porque te ponen tantos productos que no se nota ninguna imperfección.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ya he ido comentando un poco sobre mi matrimonio.... Sera tipo campestre en un salón de eventos con piscina todo de verdad que mi sencillo pero bonito😍 ya nos casamos lo civil hace casi 4 meses pero lo que mas queremos es la bendición de Dios en nuestra relación🇻🇪💏🇨🇱🙏🏽 por eso decidimos casarnos la organización me han ayudado mucho mi suegra y mis cuñadas que son buenas planificadoras y yo estoy súper feliz nerviosa y emocionada😚❤
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindaa😊😚
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Que me gusta leer estos debates! 🤭 Me pongo tan nerviosa 🤗 me imagino cuando me falte menos 🥰 jajaja... Sólo decirte que saldrá todo precioso! Tranquila 💞 y muchas buenas energías para ti!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Me encanta que estés participando en la comu😍

    jijijij te entiendo los nervios te ponen un poquito tensa y te da insomnio, te dejo por aquí unos tips muy buenos para relajarte:

    >>tips para el estrés
    Linda, cuéntanos ¿como vas con los preparativos? ¿Dónde será el matri?

    ¡Besitos y abrazos!😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración