Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

y me case! Somos espositos 💜

Cecilia, el 30 de Marzo de 2020 a las 19:08

Publicado en Foro recién casad@s 42

Hola chiquillas! Tal como les prometí, informaría cómo me fue con mi matri civil! 🥳 Hoy, después de días de incertidumbre, de cambiarlo todo, de vivir con pena, frustración y desánimo, de esperar 2 hrs fuera del registro civil, contra estallido y pandemia, nos casamos!! Y fue lejos lo más lindo y...
Hola chiquillas! Tal como les prometí, informaría cómo me fue con mi matri civil! 🥳 Hoy, después de días de incertidumbre, de cambiarlo todo, de vivir con pena, frustración y desánimo, de esperar 2 hrs fuera del registro civil, contra estallido y pandemia, nos casamos!! Y fue lejos lo más lindo y entrete, a pesar de estar solo con nuestros testigos y la jueza.
Transmitimos el antes y el durante por las plataformas streaming de Instagram y Facebook, logrando llegar a muchas personas, tanto amigos como familia💜. Nos sentimos full acompañados y los más lindo, que muchos nos dijeron, es que les llevamos un poco de alegría en este tiempo de tristeza🙆.
Así que chicas, primero que todo gracias por leerme y escribirme, acompañando en los momentos malos. De ello extraigo que es importante vivir el duelo y pena de un cambio tan drástico y conversarlo, botar esos sentimientos que te ahogan. Y bueno, que las cosas buenas llegan, a su tiempo, y después de la tormenta en verdad aparece el ☀️Con mi ahora esposo, estamos felices y con más ánimo para enfrentar lo que viene, porque solo vendrán cosas lindas si hay amor y cariño y perseverancia. Gracias y ánimo para todas!!

42 Respuestas

• Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino la escena... Espectacular, me alegra mucho por ti y te deseo lo mejor del mundo.
    Ahora pueden hacer de crucero en casa...
    Cruzan del cuarto a la cocinaCruzan de la cocina a la sala... (Es un chiste de vacaciones)Y hacer muchas cosaa juntos con su propio itinerarioSaludos para ambod y que sean felices.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuju!! Felicidades Ceci!! me alegro mucho que ya seas de nuestro "club de Soas" y que hayan podido disfrutar de una forma distinta todo lo que significa este rito mas legal pero que llena de ilusión y entusiasmo Smiley smile (tu familia y amigos son la prueba de ello) y como dices con el amor que se tienen y con la convicción de que todo pasará, tendrán su GD tal y como lo han soñado, todo el fuaaa para ustedes para la preparación, que Octubre está "a la vuelta de la esquina" y no se darán ni cuenta cuando ya queden semanas no mas, asi que ponganle weno y que sea todo bkn!

Cariños! Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Abril 2021 Valdivia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Me alegro mucho!!!!
    Ahora a disfrutar 😍
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué genial. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Ceci, les deseo lo mejor y felicidades¡¡¡¡¡Smiley ring Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 😘
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Se ven muy felices y eso es lo más importante 😍
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ceci, que sean muy felices
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    y me case! Somos espositos 💜 1
    Ahí unas fotitosy me case! Somos espositos 💜 2

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ceci 😍❤️ Ahora a relajarse y a disfrutar con tu esposito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración