Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Wedding planner ¿capricho o necesidad?

Cami, el 11 de Diciembre de 2019 a las 08:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

¡Hola aminovios bellos!

Pensemos en el BIG DAY, el día más especial e importante de sus vidas Smiley smile

Va todo viento en popa, pero siguen los detalles habidos y por haber y necesitan un apoyo. Los novios son los protagonistas de este día, no deben hacer nada de preparativos.

Si no contratan a un (a) wedding planner.

¿Han pensado quién o quienes los van ayudar con los detalles? ¿Quién y por qué?

Wedding planner ¿capricho o necesidad? 1

Sigue aqui>>¿Te casas solo por civil? ¡Mira estas ideas!


4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Diciembre de 2019 a las 13:54
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Menos mal que tuvimos un coordinador y decoradora ... igual delegué responsabilidades a mis hermanas, mamá asi que todo resultó impecable

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pasé super bien siendo mi propia wedding planner pero si es necesario contar con apoyo para el GD, ese dia es imposible que como novios andemos pendientes de todo, lo mejor es delegarle eso a los más cercanos o alguien de los proveedores.

    En nuestro caso nos ayudaron mucho las chicas de la decoración y nuestras familias.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ayudará la encargada de la banquetería. Ella nos planea toda la boda. Es bueno un poco de ayuda 🤗
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de ambas... Depende de que tan grande sea el matrimonio y que tan ocupados estén los novios... Ahora si pensamos que ya hacer una fiesta de matrimonio es un capricho... Tener alguien que la organice por ti mucho más, pero a veces es necesario si no te vuelves loca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración