Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir a>> FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Hola hermosas!
En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad?
Mi vestido sera comprado. ya que necesito que se ajuste a mi cuerpo,sacar partido de las mejores partes y esconder lo que me incomoda,así me siento mas segura
Compré mi vestido de novia, tengo forma de pera puesto que en el busto me quedó grande y me tuvieron que ajustar arriba así que para fue hecho a medida xq me quedó perfecto.
Nuevo para seguir con las tradiciones pero no algo muy costoso pero lindo al estilo que me gusta
Novia Habitual
Febrero 2021
Santiago
Sofía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía no decido, si encuentro uno que me quedara muy bien podría arrendarlo pero si nada se ajusta a mi cuerpo, ya vi a una diseñadora para hacerlo a la medida.
Hecho a medida. Me probé algunos vestidos y no me quedaban nada bien, por eso, antes de frustrarme, preferí mandarlo hacer. Creo que fue una excelente decisión