Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

Vestido de novia

Andrea, el 1 de Diciembre de 2020 a las 23:06 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Hola alguna le ha pasado que después de haberse comprado el vestido está muy insegura ??? Me está pasando 🥺😭 estoy dudosa del vestido y eso que es precioso , si soy bajita y delgada me vendrá el estilo princesa ? Que peinado le vendría ? Joyas tiara aros o cadena ? Qué tipo de velo , help !

14 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 2 de Diciembre de 2020 a las 18:27
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami, me tinca un poco la imagen 2 para mi civil😊

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Fran!! Jajajaja la verdad es que me hiciste reír con lo del marshmellow , yo creo que te verás como una hermosa princesa para eso nacimos para llevar la corona bien alta (aunque seamos bajitas). Haré lo que tú me dices y tomaré tu consejo , no veré las vestidos uf aunque cueste , saludos y gracias por responder 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja veo que no soy la única en sentirse así, es tan difícil este proceso de elegir vestido luego ver las Lucas luego ver con qué combinas luego ver qué no parezcas arbolito de pascua con mucho adorno luego que no quieres verte sencilla porque es un día especial . Ahhhh la verdad es que si ... es complicado ... esperemos que pueda nacer la mejor elección y bueno quizás nosotras nos preocupamos demás los hombres son más sencillos 🤔 pero bueno ánimo !!! Para ambas 🥲💪🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami ! Si de verdad me paso lo mismo que tú , muchas personas me dijeron cómprate uno estilo sirena y bla bla pero cuando vas a probarte uno también ve el bolsillo lamentablemente es mi realidad no puedo comprarme un vestido de un millón , pero gracias a Dios encontré uno de princesa bonito y barato cuando lo veo en las fotos no me convence pero cuando lo veo en la realidad me parece maravilloso y me emociono , también quiero una tiara como tú y bueno ahí estoy jugando a ver qué me viene mejor . Muchas bendiciones para ti y que salga todo excelente lo más importante es la actitud y que nos casamos !!! Eh eh eh eh !! 🥳
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias están hermosos 😍❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa,

    Tranquila, veo que las aminovias te están dando una manito con estos consejitos de belleza, mira yo te comparto algunas inspiraciones:

    1 de 3...¡Elige 1 ESPALDA!

    Peinados naturales que enamoran

    ¿Qué estilo de matrimonio te gustaría?

    Nos cuentas.

    UN besoteeeeee

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AWWWWWW, QUE HERMOSAS inspiraciones, Carito SECA!!!!!

    Besitos

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, a mí no me ha pasado porque la verdad deje de seguir casi a todas las páginas de vestidos que seguía para no ver más. Elegí un corte princesa, aunque soy bajita y media gordita, pensé que me sentiría como un marshmellow pero si pero siento así pero un marshmellow bonito jajaaj. Amo mi vestido, creo que lo usaré hasta un mes después del matri ajjaaj
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo 🤣... ay cada vez que veo vestidos digo, ohhh podría haberlo hecho así ( el mío es confeccionado , diseño propio). En fin, mejor dejar de ver otros vestidos... eso me aconsejó mi mamá. Bueno eso me pasa con las flores ,los adornos y todo jajajaja.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!


    Te entiendo completamente... también soy bajita y delgada, me compré modelo princesa... es un sueño. Como era un modelo que tenía descartado comprar a veces recuerdo eso y digo... "yo quería otro 😂🙄" pero... lo veo y veo mis fotos con el en la prueba y me vuelvo a enamorar.El modelo que siempre soñé realmente no me venía a mi cuerpo... Un buen consejo es dejar de mirar vestidos y comparar.
    Mi vestido también tiene escote corazón 😍 (me encantan nuestras coincidencias), estoy entre usar mi pelo semirecogido o suelto con ondas... me compré una tiara hermosa😍
    Y velo... usaré uno hasta la mitad de mi cuerpo, no soy muy fan de los velo catedral.
    No dudes que te verás hermosa ese día 😍

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Andrea entonces el escote es en forma de corazón, que estés bien.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas ideas de peinados

    Vestido de novia 1

    Vestido de novia 2

    Vestido de novia 3

    Vestido de novia 4

    Vestido de novia 5

    Vestido de novia 6


    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste ese es mi error seguir viendo vestidos , cuál escote te refieres no entiendo Smiley sad cuál es recogido o levantado ? Será corte de corazón , si usare un velo también muchas gracias
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea una vez que tienes ya comprado tu vestido de novia, recomiendan no ver más vestidos, intenta hacer eso, no busques más o sino te generará la inseguridad que tienes ahora.

    Enfócate en el vestido que ya tienes, qué tipo de zapato usarás tiene taco, lo otro es que escote elegiste en tu vestido?.

    Si te quieres ver más alta y estilizada tiene que ser recogido o levantado al menos en la parte delantera si los usas semirecogido, aros sí o sí el tema es como te gustan los aros, si es princesa se te vería linda una tiara, lo mismo el velo quieres usar o no?

    Algunas ideas de peinados:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/peinados-de-novia-princesa--t44214

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración