Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Valeria, nuestra fecha de amor!

Valeria, el 16 de Octubre de 2017 a las 09:33 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Nmes dificil decidir una fecha de amor, nos encanta celebrar, y creemos que siempre es un buen motivo para celebrar en la vida.Tenemos aniversario de cuando nos conocimos, de cuando comenzamos a pololear, de cuando nos comprometimos. Pero creo que la fecha más importante para mí será el día que me di cuenta que lo amaba y que de verdad quería estar con el, y esa fue el 18 de septiembre del 2014. Me habia ido al sur a ver a mis papás y me enfermé gravemente, estaba muy mal, aún no éramos pololos, y esos días el me acompañaba a distancia por el celular incondicionalmente. Esa tarde me dedicó una canción por youtube, y a pesar de que me habían dedicado muchas canciones en mi vida, ninguna me tocó tanto como esa, era una cueca romántica del grupo Maihuén de los Angeles. En ese minuto se removió todo mi corazoncito duro de piedra, y me di cuenta que lo quería y que no quería volver a estar separada de él nunca más. Ahora en nuestro matri bailaremos esa cueca, como recuerdo de nuestra fecha especial

8 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 18 de Octubre de 2017 a las 09:18
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!! y que lindo por apoyarte en tu enfermedad(espero que estes bien, sin secuelas)felicidades

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, ¡que lindo que celebran todas las fechas! Smiley love Ya estás apunto de recibir tu Save the Date… mira tus mensajes, espero que te guste Smiley winking

    Te dejo estos debates de aminovias, seguro que te darán ideas!

    Nuestros centros de mesas rústicos

    Decoración rústica hecha en casa

    Letras gigantes

    Y mira este test de amor: ¡Tu historia de amor en una película!

    Un besito y que tengas un bonito día 💕

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaawwww qué linda historia Valeria! Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo el link aqui para que vean porqué removio mi corazoncito de piedrahttps://youtu.be/vvrTUIV92b0
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos recuerdos.❤️❤️❤️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ternuraaa! Una cueca! Que original me encantó ese detalle, te felicito muchas bendiciones!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que liiindo ese recuerdo, me imagino como se sentirán el día de su matrimonio

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello el detalle de la canción Smiley love . .. Hermoso que lo recuerden para su matri. Los marcará para siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración