Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Top de las Novias Enero 2019 Cautín

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones

Nathalie, el 10 de Diciembre de 2018 a las 18:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36
Chiquill@s,
Cómo están? Yo a 39 dias... no entiendo porque pasan tan rápido los dias, o mi percepción del tiempo se atrofió o no sé... algo pasa, no lo entiendo 😫
El tema es que si o si debiamos cerrar con algunos pendientes asi que este finde fue de manualidades y diseños, y por lo tanto estuve un poco... en realidad haaaarto metida en Pinterest, buscando ideas de cosas originales y clásicas... no se cómo pero quiero tener ambos conceptos en el matri (manden buenas vibras para que la musa de la creatividad nos visite 😋) y bueno, entre tanta navegación di con unas imágenes bellas que a su vez me hicieron recordar un matri de famosos que nos compartió nuestra admin Maria, la boda de Chiara Ferragni, una blogger e influencer europea (millonaria además).

Se trata de la temática de carnaval o de feria, esta temática es muy divertida, hace una llamada a pasarlo bien y a volver a disfrutar como los niños, usa una gama de colores calidos y alegres, y tiene un toque medio vintage. No sé si habran visto pero en las peliculas gringas suelen mostrar las ferias como un lugar de mucha entretención y son muy coloridas. Nosotros ya teniamos ese concepto de "volver a ser niños" en mente, al menos para lo que seria nuestro candybar pero hay tanta cosa encachá que me decidí a compartirlas con ustedes para que vean y comenten que les parece y si utilizarian algo asi, no tan clásico.

Recuerdo a una aminovia que hace poco me dijo que su boda seria con la onda guachaca, lo encontré notable, original, (arriesgado quizas para algunos) y muy entrete.

Qué opinan?

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 1

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 2

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 3

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 4

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 5

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 6

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 7

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 8

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 9

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 10

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 11

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 12

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 13

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 14

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 15

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 16

Una boda con estilo carnaval, inspiraciones 17

36 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 13 de Diciembre de 2018 a las 20:43
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth! Espero disfrutar de principio a fin 😋
    Y Atrévete con los colores, dan vida a los espacios, hay tantas cosas que estoy segura podrias hacer, aparte cualquier detalle que hagas tus invitados lo agradecerán con el corazón.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo alguien más bien monocromática en la vida xD debo decir que me re encantaron estas ideas Nathalie!! Quizás, y sólo quizás porque soy un desastre con las manualidades u.u, pueda aplicar alguna cosita así jejeje.

    Te queda realmente poquito Smiley surprise jaja, ánimo, saldrá todo bacaaanSmiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Liiiiiinda!!

    Bkn que te gustó Vale! Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj Dani aunque no lo parezca no es estrés, es más bien preocupación de que nos rinda bien el tiempo que resta... pero quedan poquitas cosas asi que estamos bien en general.

    Y curiosamente mi matri es sin niños, mi temática de candy bar es para "volver a ser niños" porque con Marcelo somos unos cabros chicos de espiritu Smiley xd

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nathi, jajajajaja me da risa el inicio de tu debate Smiley laugh Piensa bella que siempre ocurre esto antes del gran día... a ponerse con todo no más que luego lo pasarán tan bien en tu día que ni te acordarás de este tiempo de estrés Smiley tongue

    Y está muy bueno tu debate... me gustan las inspiraciones Smiley heart Una temática muy alegre y, como dices tú, ideal si hay niños invitados.

    ¡Gracias bonita por tus linda inspiraciones!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty tu idea es muy buena bastante original me encanto 😊👍🏼
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii eres tú!!! me encanta la idea de tu matri! Que te salga bello todo, sube fotitos cuando llegue el dia Smiley tongue

    Que linda Javi, mi matri igual será único, le hemos dado muchos detalles asi que no tenemos remordimientos con nada, desde un principio queriamos algo que mezclara lo tradicional con lo creativo (acá están nuestro gustos jejej), no nos identificabamos con ninguna temática en particular sino que con detalles de muchas... asi que habrá un compilado de ideas en armonía Smiley xd

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii sería divertido y original ver a los novios y a los invitados jugando con eso.Smiley tongue

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia, sí, para el candybar usaremos algo de esta temática pero aunque me encantan los colores alegres, nuestra paleta es diferente asi que se ambientará de acuerdo a eso Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso mismo, es como un luto dejar los preparativos pero todito es digno de ser vivido a concho!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual Dani, estaba relajada, super tranquila aunque igual que tú preocupada pero estos dias he tenido problemas familiares que me han desconcentrado un poco y me han sacado de mi foco, asi que siiii muchos abrazos de oso para las 2 jejeje como dices tú "vamos que se puede"!!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja linda Dani! Smiley love Que rico que te gustaron las ideas, me costó un mundo elegir las imagenes porque habian muchas lindas y al final no pude filtrar mucho Smiley xd

    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré yo la novia guachaca? Jajaja porq me considero una jaja. Encontre fabulosa la idea. Creo q el matri tiene q ser original y te represente en todo sentido. Que rescate las particularidades que tienen con la pareja. Yo tengo la suerte q en el lugar que contrate cumple con mis expectativas en decoración y comida. Además es muy campestre.
    Y te quiero animar a que te arriesgues a q tu matri sea único! Eso ninguno de los invitados lo olvidara. Especialmente uds los novios. ❤️
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, muy lindas ideas, me gustó la de la lucha, se ve algo entretenido y gracioso jejej
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las grullas de colores y el candy bar estilo circo... Se ve todo muy lindo y alegre cuando hay tanto colorido, solo te recomiendo fijarse en que tengan todos la misma saturación, que no se vean tonos más grises o más pálidos que otros.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino el nervio que debe dar! Y es un proceso muy lindo, debe ser una especie de luto dejar los preparativos, es una etapa atareada pero entretenida. Gracias por tus buenos deseos! De a poco han venido sorpresas lindas que no esperaba, así que creo que también es importante disfrutar, relajarse y confiar en el universo Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo decir que ESTABA relajada hasta q hoy vi el contador y vi las cosas pendientes jajajaja mas q estreesarme me preocupa pero vamos q se puede💪🏻💪🏻 Mas q todo lo estamos haciendo nosotros espero q alcancen a llegar todas las cosas de san ali y terminar de finiquitar los ultimos detalles un abrazo de oso para ti tb bella❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina la idea, no se cual de todas las inspiraciones me gusta más!!!! Le doy un 10 a todo.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, buena idea... Quizás diga que sí jajaja. En la fiesta todos andas más relajados ☺️😋
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria super tenerlo, yo aca tambien tendria que ultra rebuscarlo, no es muy comun, pero buen detalle
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiii le voy a decir que use uno para la fiesta, quizás me pesque 😋
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hay chicas que han dicho que tendrán eso como regalo y entretención para sus invitados, yo no encontré acá algo asi acá en Temuco o quizas no busqué bien 🙃
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que te gustó Paz 😋 yo amo los colores prendidos y alegres, quizas por eso me llamó tanto la atención 😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu... Habría sido tan cachilupis jiji
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dani te veo a ti, a Rosa, a Paola... y se les lee tan tranquilas que me asombra un poco, siendo que nos casamos el mismo dia, han hecho muchisimas cosas, son secas!!
    Ánimo para ti también y un abrazote enorme! 🤗🤗🤗🤗🤗 de oso como dice la Vane jijiji
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo de las caricaturas!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fran es un tema que da para mucho, para mi es ideal para matris de primavera verano y por lo colorido es mega alegre 😁
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii eso fue una de las cosas que más me llamó la atención, al novio le encantó la idea pero no pega con su look 😅
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Trini pasa demasiado rápido, entré aca con 450 dias... cáchate! Y ahora ayayaiiii pienso en lo poco que queda y se me aprieta la guata... me da un poquito de susto y pena que se acabe este proceso... lo he pasado tan bien 😊 asiq ue aunque suene trillado ...disfruta todo y que nadie empañe tu felicidad 😉
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ven muy entretes, el candy bar se parece a lo que pensabamos nosotros para el matri 😋
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Bellas ideas, me gustaron mucho. Se ve muy entrenido Smiley smile

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Nathalie! muy colorido y alegre, me encanta para matrimonio. Y debe ser que entre tanto preparativo se pasa el tiempo volando, a mí todavía me queda mucho pero se me ha pasado bien rápido el tiempo desde que me pidieron matrimonio. Éxito con los últimos preparativos, qué emoción que ya llega el gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración