Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Top de las Novias Enero 2019 Cautín

Una alternativa para Primer Baile

Nathalie, el 4 de Julio de 2019 a las 14:31

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 33

Hola aminovias y aminovios!Quería compartir con ustedes una coreografía que vi de una canción que me encanta y de la cual estoy pegadisima, es Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper . Cada vez que la escucho se me eriza la piel "con cuática", no sé bien lo que produce pero es algo liiiindo...
Hola aminovias y aminovios!
Quería compartir con ustedes una coreografía que vi de una canción que me encanta y de la cual estoy pegadisima, es Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper Smiley love .

Cada vez que la escucho se me eriza la piel "con cuática", no sé bien lo que produce pero es algo liiiindo sobre todo cuando Gaga se desenfrena y nos muestra su potencia vocal, ay! es que me encanta jejeje y relax, sé también que no es del gusto de todos Smiley tongue .
Se qué la mayoría de las parejas optan por la, para mi, ya clásica Perfect de Ed Sheeran, pero igual quiero compartirselas y ver si hay alguien que se atreva a innovar y a usar otros temas, ya que éste considero es una bella opción, aunque la letra no es tan de "matrimonio" si habla del salir adelante juntos y wow lo demás es la complicidad que ustedes demuestren al bailarla, les juro que sobraran las coreografias y las palabras.
Acá les dejo el video de los novios que la bailaron, les tinca??
Coreografia de Shallow
Una alternativa para Primer Baile



33 Respuestas

  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa canción!!!! aún no pienso en la coreo de mi GD. AWWW que nervios. Gracias por compartir. Salió perfecto el baile, hay algunos videos que dan verguenza jajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración