Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Top de las Novias Enero 2019 Cautín

Una alternativa para Primer Baile

Nathalie, el 4 de Julio de 2019 a las 14:31 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 33
Hola aminovias y aminovios!
Quería compartir con ustedes una coreografía que vi de una canción que me encanta y de la cual estoy pegadisima, es Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper Smiley love .

Cada vez que la escucho se me eriza la piel "con cuática", no sé bien lo que produce pero es algo liiiindo sobre todo cuando Gaga se desenfrena y nos muestra su potencia vocal, ay! es que me encanta jejeje y relax, sé también que no es del gusto de todos Smiley tongue .
Se qué la mayoría de las parejas optan por la, para mi, ya clásica Perfect de Ed Sheeran, pero igual quiero compartirselas y ver si hay alguien que se atreva a innovar y a usar otros temas, ya que éste considero es una bella opción, aunque la letra no es tan de "matrimonio" si habla del salir adelante juntos y wow lo demás es la complicidad que ustedes demuestren al bailarla, les juro que sobraran las coreografias y las palabras.
Acá les dejo el video de los novios que la bailaron, les tinca??
Coreografia de Shallow
Una alternativa para Primer Baile



33 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Julio de 2019 a las 14:08
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii es que es un clásico! No podíamos dejarlo pasar!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaaaa que entrete! Me encantó tu mix sobretodo por los BSB jiji Smiley love love it!!



    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de los backstreet boys! La verdad ensayamos muy poco, pero nos dijeron que salió bien y nos veíamos coordinados así que eso fue bueno!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh que entrete! Smiley laugh "everybody" de los BSB??? o de quien???

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos cómo que estábamos bailando el vals y pafff cambiaron la música y apareció el mix que hicimos, no duró tanto como 3 minutos, las canciones que habían eran mambo5, everybody, y party rock!
    La verdad igual bailamos el vals porque fue nuestro momento con los padres!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es bella y una linda opción para el baile no? ustedes han conversado del tema??? Que tienen pensado?

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love cierto que es lindo unnie? Ustedes eligieron algún tema especial, bailaron el vals o cómo hicieron??? no lo recuerdo Smiley atonished

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooo!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiii y no falta el amigo que tiene datos de pelis "pirata" Smiley xd

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es seca la pareja que baila!!! Sabes he intentado ver la peli, ya que mi hermana me dijo que era maravillosa, vi muchos tráilers y quedé enamorada de ellos, pero no está en Netflix... tendré que ver algún lugar tránsfugo para bajarla jajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que tierno! Me encanta la idea! Siempre tan seca compartiendo tus ideas y tips! Saludos ❤️😘😘
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mirarse a los ojos y listo! que todo fluya Smiley love despues cuando vi el video entendí porque todos nos decian que teniamos mucha complicidad jejeje

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor Nati!! La idea es disfrutar el momento, por eso lo mejor es dejarse llevar y esa alegría se nota en el baile 💃🏻
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siii es tremenda la puesta en escena, hubo harto ensayo ahi... Nosotros igual Trini nica la podriamos imitar jejeje

    y chocale! hicimos lo mismo!!! con mailov practicamos solo el dia antes Smiley xd (habiamos dicho desde 2 meses antes que ensayariamos y ñeee nos daba pajita jijiji) y al final nos dejamos llevar, en realidad el me guió en el vals y en el lento solo fluyó y salió re lindo Smiley love veo el video y brillábamos Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawwww siiii Dani hace tiempo no me pasaba esto con una canción, la última vez fue hace años con John Legend - All of me Smiley love

    Hicieron la tremenda producción ellos, no se si es tan factible de imitar eso Smiley xd pero al menos la idea se puede pulir y llevar a cabo de manera bonita y sencilla y deben haber más coreos en youtube para atreverse

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que si? Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii eso es más practico, pero lo decía porque igual alguien que se maneje ayuda montones a ver las posturas jejej en todo caso si lo haran ustedes intenten que esté alguien viendolos de modo que pueda "criticar" y darles tips de como hacer la coreo Smiley tongue lo van a pasar super en eso jejeje

    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La haremos nosotros no más... en realidad vi una en YouTube muy fácil... pretendemos copiarla y ver qué nos resulta jajaja.... 😆😆😆😆😆
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiiii la conozco, es muy linda la canción y Cristina Perri tiene una voz hermosa, la coreo la harán ustedes o se asesoran por alguien que sepa???

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo baile, espectacular la vuelta en el aire! Aunque creo que con mi marido jamás podríamos hacer algo así 😂 Eso sí, el vals que bailamos creo que salió muy lindo, es un baile sencillo, así que sólo practicamos un par de veces y nos dejamos llevar
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nathi querida, CHÓCALEEE, yo también estoy suuuper pegada con esa canción... es que la química entre ellos es ÚNICA Smiley love

    A los novios le sale suuuuper bonito, se pasaron Smiley love Y las llamas en la pista, le dan un toque....

    ¡Gracias hermosa por subirlo, está súper la idea! ❤️❤️❤️❤️🤩

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linfo!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy la estuvimos practicando de hecho jajaja ya que mi novio tiene dos píes izquierdos y bueno tmb practicamos axe, cumbia, salsa, reggaeton de todo un poco
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaawww que lindooo ❤❤❤❤
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos preparar una coreografía pero más fácil... y con la canción a thousand years de Cristina Perri... desde que escuché esa canción siempre dije que la bailaría en mi boda... soy fans de la saga de crepúsculo me encanta...
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaawww que bella canción Joselyn! Le tengo cariño especial porque fue la que mailov me cantó en la fiesta Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiii igual se notaba nerviosa, y él relajadisimo!

    No te compliques mucho con hacer una coreografia, ahi se nota más cuando hay nervios o cuando uno de los 2 es más tieso, yo creo que lo mejor en esos casos es dejarse llevar por la música y bailar un lento bonito, mirarse a los ojos y dejar que todo fluya, es un momento re lindo en el que sentirás que solo existen ustedes 2, al menos eso nos pasó a nosotros y eso que estábamos full nerviosos antes del baile Smiley tongue

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawwww si me acuerdo Mandyyy, es la que escogió mailov para hacer su entrada a la iglesia, emociona montones escucharla Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es hermosa!! Smiley love y es todo un tema el elegir la canción, nosotros demoramos harto en decidirnos, asi que tomense su tiempo y vayan viendo opciones.

    Nosotros bailamos el vals como 1 minuto y luego la canción elegida que fue una de Simply Red, te la dejo por si la conoces:

    Mi canción jijiji
    Una alternativa para Primer Baile



    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, y la canción también! Nosotros también hicimos coreografía y bailamos can't help falling in love de Elvis ❤
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭Hermoso pero el baile no es lo mío, tiesa tiesa tiesa 🤣 aun no sabemos que haremos ya que el clásico vals no nos gusta pero la novia salio media tiesa🤣
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que emoción, me gustó mucha esa pelicula y la canción!!! en nuestro caso no bailaremos tampoco la típica canción, escogimos una de Queen "Love of my live"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración