Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

💭Un viaje al pasado... ¿Cómo empezó tu HISTORIA de AMOR?💓

Graciela, el 31 de Marzo de 2022 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Hola hola, linduras.

Abro esta conversación para hacer un viaje en el tiempo...⌚⌚

Y remontarnos a ese momento en que tus ojos vieron por primera vez a tu amorcito... física o virtualmente jeje

Si llegaron aquí a matrimonios.cl... primeramente fue por AMOR.

✨¿Cómo fue esa primera vez que se flecharon?
✨¿Cómo empezó su HISTORIA DE AMOR?
✨¿Alguna vez pensaron que llegarían a casarse, a pasar el resto de sus vidas juntit@s? 😍

¡Es hora de recordar esos primeros momentos juntos!

Las primeras citas🙌

Las primeras canciones🎵

La timidez del principio🤭

Comenta aquí abajito con una foto junto a tu AMOR...

¡Lúcete con esa personita especial que te hace suspirar! Y cuéntanos CÓMO empezó esta HISTORIA DE AMOR

Siguiente post >>> Regalitos para sorprender a tu pareja

6 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 2 de Abril de 2022 a las 00:41
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo partió con una mirada a una mina que tenía algo que me llamaba la atención y solo la escuchaba decir heeee no jajaja igual que los
    Minions y de allí pues verla en actividades de escalada 🧗‍♀️ ya con eso me intrigó y solo quería conocerla, pues le proponía salir y claro la respuesta era heee no jaja hasta que pues nos iríamos un grupo a torres de paine. Todo bien hasta que al final para el viaje solo éramos los dos, como equipo pues si todo salió bien y de allí que todo a sido algo increíble
    💭Un viaje al pasado... ¿Cómo empezó tu HISTORIA de AMOR?💓 1

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff...nuestra historia de amor es super especial, nos conocimos en el año 2002, la verdad es que siempre fuimos vecinos, pero yo no salía mucho a la calle, nos conocíamos solo de vista. Un día mi papá me mandó a buscar unas herramientas a su casa ya que se las había prestado a su hermano, esa fue la primera vez que hablamos, me gustó y cada vez que lo veía cerca de mi casa me pasaban cosas. Unos días después hicimos un carrete en mi casa y el vino, ahí me fui con todo y le canté una canción jaja ( no sé de donde saqué tanto valor, porque soy super bajo perfil)

Desde ese día estuvimos juntos por 7 años hasta que todo terminó, eramos muy inmaduros y queríamos cosas diferentes, estuvimos 7 años separados, pero nunca perdimos el contacto, yo hasta me casé con otra persona pero todo salió mal y me separé, él siempre estuvo enamorado de mi y jamás tuvo pareja... un día se me ocurrió invitarlo a una función de cirque du soleil ya que tenía entradas para ir y desde ahí ya llevamos casi 6 años juntos nuevamente. En un viaje a Orlando, fuimos a Disney por el aniversario Número 50 y ahí en medio de una sesión de fotos se arrodilló y me pidió Matrimonio, no la podía creer! si hasta un Ceci Bolocco me mandé, obvio que dije que sí! era mi lugar soñado y ya si Dios quiere nos casamos en Noviembre de este año Smiley heart

💭Un viaje al pasado... ¿Cómo empezó tu HISTORIA de AMOR?💓 2

Smiley love
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2015, éramos apoderados en el colegio de nuestros hijos y nos flechamos . Vivimos hace dos años juntos y tenemos una bebe en común. No tengo fotos de ese tiempo , nos comprometimos en agosto del año pasado y nos casamos en marzo de este año. 💭Un viaje al pasado... ¿Cómo empezó tu HISTORIA de AMOR?💓 3

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi futuro no es nada como yo planeé, pero ha sido lo mejor. Amo a mis pollos y eso que nunca quise hijos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Lizz que hermosa historia, ¡cuánto tiempo ha pasado!

El flechazo fue heavyy entonces jeje, la adolescencia marca a muchísimas parejas. Se ven súper lindos en la foto, me alegro de que aún continúen esta travesía juntitos, amándose y comprometiéndose cada día más.

¡Abrazos, parejita!

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en su tiempo por una amiga en comun y literalmente fue amor a primera vista, donde en nuestro recuerdo solo estamos los dos jugando (yo estaba en 8 basico y el en 1 medio). pero no fue hasta casi un año despues que comenzamos a pololear, hemos tenido altos y bajos. Jamas pensamos en casarnos y menos tener hijos (yo por lo menos).

Y enos aqui ahora comprometidos y con dos hijos ya de 4 y 5 años

💭Un viaje al pasado... ¿Cómo empezó tu HISTORIA de AMOR?💓 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa