Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

3 Regalos de compromiso ORIGINALES para tu pareja🎁

Graciela, el 31 de Marzo de 2022 a las 09:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2

¡Hola preciosis! ¿Quién despertó hoy con ganas de regalonear a su amorcito? Hoy traigo una iniciativa para que se llenen de lindos gestos mutuamente. ¿Qué tal estas ideas de regalos de compromiso originales?

Sorprende a tu pareja con un detalle que vaya más allá de lo material🌈. Puedes complementarlos con un regalo físico o simplemente no, dependerá de lo que ustedes elijan🎁.

I) ¿Cuándo entregar estos regalos de compromiso originales?

Seguramente te estarás preguntando cuándo y cómo entregar estos detalles para sorprender a tu pareja. La verdad es que siempre es un buen momento para dar un presente simbólico y regalonear a tu futuro esposo o esposa.

Yo aquí te dejo 2 momentos especiales para que te hagas una idea 🤗, comenta si se te ocurren otras instancias.

A. Propuesta de matrimonio

Puedes acompañar el anillo que vas a darle a tu novi@. O romper esta clásica tradición con alguno de estos regalos de compromiso originales.

Si le pides a tu pareja pasar el resto de la vida junt@s, ¿qué mejor que con un detalle así de significativo?

3 Regalos de compromiso ORIGINALES para tu pareja🎁 1

📷Yaritza Ruiz

B. En el anuncio del compromiso

Sorprende a tu pareja y a sus amig@s o familiares en el anuncio del compromiso . Hazlo de forma creativa: entrégale tu regalo de compromiso original y simbólico delante de tooooodo el mundo. En resumen: a veces hay que pegarse el show.

Sin más rodeos, aquí te dejo con estos 3 detallitos que sacarán más de una sonrisa y claro que sí, uno que otro besito😘.


II) 3 ideas de regalos de compromiso originales y GRATIS 🤭


tenor.gif

A. Un regalo de compromiso original y CELESTIAL: Constelación para tu amorcito

Hay tantas estrellas en el cielo como formas de dar amor... bueno, quizás haya más estrellas.

Prepara el momento para dar este regalo: Sorprende a tu amorcito llevándol@ a algún lugar donde el cielo esté despejado, ojalá bajo en contaminación lumínica y piensa las palabras adecuadas.

¿Qué constelación le regalarías al amor de tu vida? ¿Crees que es un regalo de compromiso original?

3 Regalos de compromiso ORIGINALES para tu pareja🎁 2

📷 Yuting Gao en Pexels

B. ¡Viajen en el tiempo! Un regalo simbólico para sorprender recordando el pasado

Puedes preparar un ppt con fotos, momentos, frases que los lleven al pasado.

Igualmente, una buena idea sería fabricar una cajita con fotos físicas, boletas de lugares a los que hayan ido, entradas de conciertos o cine... hasta el más mínimo detalle.

Cada parejita tiene su propia historia. Por eso, nadie mejor que tú sabe qué podría incluir en este regalo de compromiso original.

Ya sabes: haz que tu amorcito viaje en el tiempo y recuerden junt@s sus momentos más especiales.

3 Regalos de compromiso ORIGINALES para tu pareja🎁 3

📷 cottonbro en Pexels


C. Libro de tareas: Amar al otro también es cuidar su amor propio

Ayuda a que tu futuro esposo o esposa fortalezca su amor propio y su autoestima con un cuadernito de actividades.

Este regalo de compromiso original y simbólico hará que tu pareja adquiera el hábito de escribir (cada día). Y de pasadita, ayudará a que se conozca mejor a sí mismo/a.


Algunas frases o actividades que podrías incluir en el cuadernito:

- 3 personas o situaciones por las que agradezco esta mañana.

- Hoy me felicito porque ayer....

- Escribe un sueño que tuviste la última semana

- "Este fin de semana me comprometo a...." (Ver a mis amig@s, conversar profundamente con alguien, descansar y dormir, etc.).

- Para los días lunes: "esta semana me comprometo a decirme cada día que soy capaz, que tengo confianza en mí y que soy suficiente."

3 Regalos de compromiso ORIGINALES para tu pareja🎁 4

📷Karolina Grabowska en Pexels


En conclusión, no caben en 3 ideas todos los regalos de compromiso originales y personalizados que podríamos pensar.

Son tantos como formas de amar hay. Tantos como historias de amor hay en el mundo. Tantos como las estrellitas que nos acompañan día a día.


¿Y tú? ¿Cuál de estos regalitos le darías a tu pareja?


¡Cuéntanos en comentarios!👇🏽

***

Sigue leyendo >>> ¿Cuánto marca tu contador?⏳ ¿Estás en modo Nicole Kidman?😅

2 Respuestas

Última actividad por Dinorah, el 1 de Abril de 2022 a las 14:04
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros nos comprometimos en agosto y el me lo pidió con un anillo, en navidad yo le regalé un anillo de sello con sus iniciales, representa una joya que es lo que es para mi ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii en ese sentido soy mas hombre antes era de recordar hasta los cumple mes, pero me he ido haciendo mas practica... asi que mas que nada aprovechamos el tiempo juntos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración