Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Un poco angustiada

Glenda, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola chicas cómo están ? Pues yo sin dormir 😴 pues estoy preocupada pues soy de la serena y hay toque de Queda y la verdad que veo que cada día va empeorando la situación 🥺 hoy tenía mi último reunión con mi coordinador y pues la tuvimos que suspender 🥺🥺 porque nos iban hacer una degustación de una cosa específica que pedimos y por razones obvias no se pudo pues dada la situación de los súper no pudieron comprar las cosas pues mi tocado lo mande hacer a santiago yo viaje el viernes a buscar mi vestido y justo quedó la grande no les puedo explicar por lo que pase gracias a dios iba con mi amor pero me casaba el sábado y casi no llegamos pues no había locomoción y todo era un caos pues resumidas cuentas también iba por el tocado y no pude recogerlo pues no había locomoción y todavía no me lo pueden mandar pues es comprensible mis argollas también me llegaban hoy y pues el Joyeria no las pudo mandar pues también por razones obvias bueno se pueden imaginar mi angustia mí ahora ya marido me dice que me quede tranquila pero es un poco difícil me tenía que desahogar 😢. Bueno espero todo pase chicas un abrazo gigante para todas las que están pasando por lo mismo .

18 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:22
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que emoción Smiley heart ya quiero ver las fotos!! yo también me saqué varias ahí...es hermoso el lugar

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bueno todos se fueron felices la verdad fuimos al salón banbo ose a la parte de atrás y hay nos sacamos varias fotos nos encanto todo quedamos felices .
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es hermosa!!! y todo super rico, se extrañan las piñas coladas y mojitos jajaj. Siii te vi en las fotos te veías hermosa Smiley heart ufff menos mal que llegó a tiempo al final todo resultó como lo habían planificado!!1 y el centro de eventos que tal ¡?? donde te sacaste fotos??

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vallery que rico te gusto mi linda isla 🌴 pues si los postres son muy ricos jajaj me pasa igual cuando voy siempre traigo algún kilo de más jajja . Todo salió soñado me sentía una princesa es inexplicable la verdad y la ceremonia fue bella fue una ceremonia cristiana y fue tan linda y romántica el novio se las lloro todas y yo también y nuestros invitados igual jajajaj de pura emoción y felicidad era impresionante te cuento el tocado llego a tiempo y el niño de los anillos nos quiso engañar es una historia uf complicada pero gracias a dios pudimos comprar nuestros anillos y hasta alcanzaron a grabarlo una amiga de mi madre así q he todo bello y los invitados felices.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Glenda!!! vi tus fotos y te veías hermosa!!! nos juntamos con la Ali el viernes y nos acordabamos de ti que ojalá todo resultara como lo soñaste!

    Y si, es hermosa tu isla bella, las personas son muy amables, la comida deliciosa sobrtodo los postres jajaja asi que llegue con kilos demás y los paisajes la embarraron, sobretodo el agua caliente de sus playas, la arena blanca, la historia de La Habana!! asi que dan ganas de volver Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa querida Glenda 💕 te entiendo super bien😢 es tan angustiante esta situación, yo me las lloré todas el domingo, tuve que aplazar, me casaba el 26, no quedo de otra, tienes mas tiempo, espero de todo ❤ que se arregle la situación del país, para que puedas realizar tu GD un abrazo bella y mucha fe y animo 💖💕
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vallery por tus consejos si ya estoy entrada a la vida jajaja espero al menos quiten el toque de queda por por invitados muchas gracias espero tengas un lindo viaje y disfruten mucho de mi isla bella .
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pucha siii te entiendo en todo !! Pero como dice tu marido debes quedarte tranquila y tener fe que todo resultara.
    Los súper ya están abriendo como dato llegan todos los camiones mañana a abastecer los súper. En el caso del tocado... puedes inventar algo pucha no leí antes tu debate y te hubiese prestado el mío!!! Ya no estoy en la serena, estamos esperando en el aeropuerto 🙄
    Las argollas pídanle a alguien predtadad 😁 y después cuando lleguen las suyas van a la iglesia y le piden al mismo curita que los caso que se las bendiga 😊 y tranquila todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Glenda! Te mando mucho ánimo y buenas energías por el momento preocupante que están viviendo. Y si linda desahógate que en la comu entre todos nos apoyamos

    giphy.gif?cid=790b761180fd9bf7d429db684a

    Hay que esperar esta semana haber que pasa...de seguro que las aguas se calmarán y saldrá todo bien! Cuéntanos cómo van tus avances de los preparativos durante la semana.

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamento mucho lo que les sucedió, gracias por compartir tu experiencia conmigo.



    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terrible yo igual tengo vuelo para la luna de miel ojalá esto se calme 😪😩
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovy no te quiero meter miedo pero nosotros teníamos todo pagado para la luna de miel... y nos cancelaron el vuelo y por atraso perdimos hotel y al final cancelamos el viaje ya hora peleamos reembolso
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy difícil linda, tendremos civil (eso es seguro), el religioso está en discusión (dependemos si la cosa mejora entre hoy y mañana), la luna de miel va si o si porque está todo pagado...

    Esto es tragicómico...... Y pensar que mi peor pesadilla de lo malo que pudiera suceder para mi GD era caerme camino al altar Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si Jovy. Ustedes como están? Cómo ven el panorama?
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Caterine, dependemos de nuestros Proveedores, si ellos están complicados no hay forma de obligarlos a que cumplan

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy dificil situación. Cómo te escribí antes, te comprendo y entiendo, está todo cuesta arriba y sin saber cómo resolver el tema. Quizás evaluar la opción de cambio de fecha, pero también verlo con los proveedores, uno depende de ellos. Ánimo y espero que logremos salir de esta situación y cumplir nuestro sueño.
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda está todo parado 😪 pero hay que esperar ojalá todo pase esta semana lo espero de todo corazón .
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga 😞 entiendo un poco tu angustia y preocupación porque ayer debí haber viajado a prueba de vestido a Santiago y claramente no se pudo. Tengo temor de que la situación no se arregle en el mes de organización que me queda 😢 muchas cosas del matri (preboda, maquillaje y peinado, fotógrafa y vestido) son en Santiago y está todo paralizado hasta que la situación regrese a la normalidad. Te mando un abrazo a la distancia 🤗 y apóyate en tu novio para que te de tranquilidad 🕊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración