Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Tradiciones dia de la boda

Barbara, el 1 de Abril de 2021 a las 23:03 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Chicas bendiciones para ustedes nesesito una ayudita ahi rituales en todo matrimonio por lo q tengo entendido ? Lo q yo se esq ahi q llevar algo nuevo . algo regado. Algo viejo .un color especial como el color en un prendedor ej ? Me dan una ayudita porfabor o saben ustedes q otros rituales podrian ser muchas grs

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 4 de Abril de 2021 a las 07:56
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro no es por cumplir simplemente es para un poco de diversion a ese dia nada mas tampoco soy superticiosa ni nada por el estilo grs de antemano
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara la verdad no es necesario con cumplir ninguna tradición pero si tú quieres te comparto mismo link que te envío Caro que es de mucha ayuda para entender cada una https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tradiciones-en-el-matrimonio-y-su-significado--t158161
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grs por tu comentario amiga cariños
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Creo que lo mejor es hacer lo que tu quieras el día de tu boda pero si eres supersticiosa te invito a leer los tips que te dejaron más arriba las aminovias! Cariños 😘
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara ☺, te comparto unos debates de matrimonios.cl sobre Tradiciones el día de la boda y sus significados.

    Tradiciones que se mantienen

    Tradiciones en el matrimonio y su significado

    Tradiciones

    Jaja y yo que pensaba que lo de las perlas era por si se rompía el collar por ejemplo y las perlas caían al suelo y uno se resbalaba 😂, creo que en alguna película lo vi 😅 y lo de la lluvia 🤔

    Saludos!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas grs amiga me sirven de mucho yo tampoco soy superticiosa pero es para darle mas creatividad al momento y para mi mala suerte mis padres ya no estan pero se q desde donde se encuentren estaran felises un abrazo para ti cariños
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general son tradiciones como para que te vaya bien, depende si eres o no superticiosa.
    El color es el azul.No te debe ver el novio vestida de novia.
    No debes usar perlas, porque según llaman la tristeza en el matrimonio. Nadie más que tu mamá debe verte vestida de novia (ni tu papá). 😅 No sé cual otro más hay, porque la verdad no creo mucho en las superticiones entonces no me he informado jajajajajj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración