Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniuska
Novia Máster Marzo 2018 Elqui

Torta de novios clasica?

Aniuska, el 4 de Febrero de 2017 a las 09:51

Publicado en Foro organizar un matrimonio 39

Hola chicas como estan yo aqui bien bien desaparecida un poco les cuento cuando le conte a mi madre que me casaria me dijo muy clarente...."LA TORTA LA PREPARO YO Y SERA LA CLASICA" y yo el tema es que ese dia tanto hablar medio me explico como era alguien la ha probado? Sabe como es?Osea yo le...
Hola chicas como estan yo aqui bien bien desaparecida un poco les cuento cuando le conte a mi madre que me casaria me dijo muy clarente...."LA TORTA LA PREPARO YO Y SERA LA CLASICA" y yo Smiley winking el tema es que ese dia tanto hablar medio me explico como era alguien la ha probado? Sabe como es?Osea yo le pedire que me haga una chiquita primero por si no me gusta la tendra que cambiar jeje

Torta de novios clasica? - 1

39 Respuestas

  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día una aprende cosas nuevas, aún donde casarse... no tenía idea que existía una torta clásica, de sabor?? Como es??
    Conversalo bien y tranquila como tú mami, es u matri y siempre deben tener la última palabra tu y tu novio pero siempre se pueden conversar otras opiniones y gustos ✌🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torta clásica para mi paladar es exquisita, para nuestro matrimonio solicitamos de esa y también unos pisos e otro sabor, ya que esa torta no es de gusto masivo.Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que amorosa tu mamá... y es muy terrible que la dejes hacer la torta que quiere para ti... si al final es especial igual porque está hecha con amor.. no creo que le quede mala... confía en ella!
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran dilema pero recuerda que la ultima palabra la tienes tu Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess tiene razón, el matrimonio es tuyo... A mi en lo personal no me gusta la torta de novios clásica, pero que te haga una degustación, por último para que no se sienta puedes hacer un piso con torta clásica y el resto de otras variedades.
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que efectivamente existe una torta clasics de novios que es deliciosa, pero ojo ahi que el matri es tuyo no de ella
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mira dile a que se refiere a lo clásica quizás puede ser en sabor, pero dile cómo lo hará para que te hagas una idea yo mi torta la dibuje como la queríamos así que dile que te oriente jejejeje.Saludos y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración