Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Enero 2023 Santiago

Tomado de cola vestido

Veronica, el 17 de Diciembre de 2022 a las 16:06 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Consulta sobre tomado de cola de vestido
Cómo hacen para tomarles el vestido ya que con botón algunas veces se rajan los vestidos por lo que me han comentado.
Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 28 de Diciembre de 2022 a las 13:49
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica bienvenida Smiley smile

    En mi caso el vestido tenía un toma colas, pero para ponértelo en la muñeca, aunque igual en la tienda me hicieron el tomado de cola para tomarlo en la parte posterior del vestido.

    Generalmente se rasgan, porque no hay que engancharlo en los botones por debajo de las pompas, sino sobre ellas, por el peso, así queda más fijo.

    Como Sarah tampoco tuve inconvenientes, baile el vals y después diferentes tipos de música, aunque después en medio de la fiesta me cambie el vestido, para bailar un mix donde tenía que saltar y dar vueltas y era un poco incómodo hacerlo con mi vestido de novia Smiley laugh

    Igual para sujetarlo y estar más segura y tranquila puedes ponerle un broche, te comparto este link ¿Cómo recoger la cola de tu vestido de novia? (https://es.vida-estilo.yahoo.com/recoger-cola-tu-vestido-novia-070514131.html?pt=Array2012-08-09.html?&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAE9NkjDq_DPMz7-oQHoSRV9MLWqyto7RU5j_aoXd27r35k6BxQ4Txl7E7fimEtxP7FUXM01VpmrTcx1GTG_zTuAhIRRe-QeuKfl4y7McICf6kPJrkQ8oLSTcC4ZO5wQdZxIAi4Npv5EvDDOfZbDK_4sKWcFc0l4VJWbOP9EWHWEh&guccounter=2)

    Saludos!!

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío fue botón, no tuve problemas con eso. Bailé ene, pero ene! jajajaja y no se me rompió el vestido

    • Responder
  • Vanne
    Novia Habitual Enero 2023 Cautín
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.... y además siento que no podré bailar con mi vestido, he visto que algunos usan alfileres de gancho pero no se que pasa con la tela
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, cuando diseñamos el mío lo pedí con cola desmontable es más fácil.


    Pero puedes ponerle tres puntadas además del botón.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 chanfle ahí si que no sé me imagino que puede ser refuerzo con algún tipo de broche o cinta. El mío tiene la cola desmontable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración