Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri!

Macarena, el 29 de Junio de 2021 a las 00:46 Publicado en Foro manualidades 2 12

Queridas Aminovias.

En estos pandémicos tiempos muchas nos hemos tenido que quedar en casa largas semanas, y buscar cosas para matar todo el día.

En lo personal, me puse a mirar videos de Youtube para sacar algunas ideas. La sigla DIY significa Bricolage, que es una técnica manual. Desde hace tiempo que todos los videos de manualidades, comienzan con Diy, que es como un "hágalo usted mismo". Hoy me tocó hacer aros colgantes con flores.

Utilicé:
20 aros de mimbre pequeños (de 30 cm de diametro)
10 aros grandes de mimbre (60 cm de diametro)
Pistola de silicona, barras de silicona
Flores, de todos los colores y todos los tipos.

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 1

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 2

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 3

En mi caso, utilicé margaritas de todos los colores, pequeños girasoles, rosas y peonías. También utilicé el follaje de todas ellas y de otras flores que tengo. Y cintas, para los que irán en el lugar de la ceremonia, para que las cintas se muevan con el viento.

Teniendo todos los materiales lo único que tienes que hacer es poner una buena música (yo puse a la sonora Los Viking 5) relajarte, y ponerte a crear. Es muy fácil, muy relajante, y además, le suma mucho cariño hacer tu misma adornos para tu matrimonio. Mi novio piensa que es muy bonito ver ese día cositas que yo haya hecho con mis manos, mi dedicación y con mi tiempo.

Les muestro fotos de como quedaron.

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 4

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 5

Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 6

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Junio de 2021 a las 18:59
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Maca, me encantaron tus datos, graaacias 🌻
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaste que seca!
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Cami, el civil lo haremos cuando vuelvan a celebrar a domicilio. No nos tinca nada tener que ir a la oficina, preferimos que sea mas privado. Asi que primero será la ceremonia espiritual. Y alguuun dia, la civil.

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoooosooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena jajajaja 🥰
    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, también estoy haciendo mi propia decoración, incorporate la idea de las flores, aun esta en proceso mi versión alpha jajaja Tip : Tu también puedes decorar tu Matri! 7

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los compré por internet a una niña de chimbarongo. La encontré en Marketplace. Son muy baratas, y bien vistosas. Aqui esta el enlace a la vendedora.
    https://www.facebook.com/marketplace/item/879129786196280/?ref=search&referral_code=marketplace_search&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3Ab35bb7d0-9a3e-4bfb-9c41-e4a9076dd4c2

Y las flores las encontré en Aliexpress, pero tengo el telefono de una chinita que vende flores aqui en Santiago, y las despacha a domicilio. Son harto lindas las que vende. ****. Se llama Li.

Un besito!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, Maca, que belleza! Te quedaron tan lindos, los amé 😍

Dónde podré conseguir esos aros de mimbre para copiarte? 🤭
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está quedando precioso todo Macarena! Yo pretendo decorar mi matri civil! Así que estamos súper entusiasmados ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maca!

Está preciosa la idea, te felicitoooooooo. Siiiii tal como dice la Ely vas super adelantada, muy bien!!!!

¿Cuándo sacarán horita para el civil?

Te súper felicito y muchas gracias por compartirnos todos tus avances.

¡BESITOS Y ABRTAZOS!

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la verdad todo lo que habiamos planificado, se nos fue cayendo con la pandemia. Al principio nos casabamos en la orilla del mar y todo, pero la verdad es que decidimos simplificar el asunto, y hacer todo en Santiago. Y por el civil nos casaremos despues que todo esto pase (ese sí sera en la playa) aunque tengamos que esperar uno o dos años mas.
    Asi que lo haremos al revés. Nos casaremos espiritualmente, aqui en Santiago, en Abril proximo, y cuando se pueda, por el civil en la playa.
    Si, quedan hartos meses, pero es que soy super detallista, y llevo meses trabajando en pequeños detalles como hormiguita. No quiero que se me vaya nada de nada. Yo creo que todos esos detalles tendran sentido cuando vaya avanzando hacia el altar y mire a los ojos a mi novio, y vea que tooodo esto valió tanto la pena. Mientras tanto, mi casa es una bodega llena de cajas con flores traidas desde china, cosas de matrimonio y todo eso jajajaja.... Anecdotas para contar en el despues!

Besotessss

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te están quedando bien bellas! Igual no puedo creer lo anticipado pero me gusta como te queda, te casas por el civil pronto? Abrazoss 🥰🤗🤗💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración