Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Tienes que regalar lo que cuesta el menú de bodas: ¿Verdadero o falso?🤓

Cami, el 27 de Enero de 2023 a las 11:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado

Hola comu!

 

Este post va dirigido a invitados, parejas, familiares y toda la Comunidad jejeje Quiero ver que opinan ustedes sobre este debatido tema.

Y es que cuando te llega el parte de matrimonio, ves la fecha, el lugar y te das cuenta la dedicación que le dieron los novios para poder invitarte a su soñado matrimonio. Luego, piensas ¿Qué les regalaré?

¿Lo más barato de la lista? ¿Lo más caro? o algo que mas o menos sea equivalente a lo que costó mi menú de bodas?

 

Conversemos con confianza jeje digan honestamente lo que piensas en los comentarios.

Ahora bien, vamos con la pregunta principal del post para votar:

Como invitad@, tienes que regalar lo que cuesta el menú de bodas: ¿Verdadero o falso?

Tienes que regalar lo que cuesta el menú de bodas: ¿Verdadero o falso?🤓 1

SIGUIENTE POST👉👉¿Algún(a) amig@ te dedicará unas palabras en tu matri?

¡VERDADERO!

36%

5 votos

¡FALSO!

57%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:23
  • Gladys
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo más justo, pero tiene que nacer del amigo, los novios no pueden imponerlo
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien el valor del menú es un tema importante, pero para los novios ya que ellos son los que deciden qué menú y valor se acomoda más a su presupuesto, con eso el regalo es más personal, a veces las personas no tienen suficiente dinero y desean regalar algo por el cariño y cercanía con la pareja y otros que tienen más pueden hacer un regalo más costoso, pero no por eso tiene que ser exactamente el mismo valor del menú
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados son todos personas que estimo por lo que el regalo es sin importancia … nos sentiremos felices que disfruten ese día junto a nosotros
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no pensar en los regalos. Cotizamos, compramos y pagamos todo de acuerdo a lo que queríamos y podíamos, sin esperar una retribución intacta a cambio.
    Pusimos distintos valores, pensando en lo que cada persona pueda, desde 20.000 a mucho más que eso, para que no sea algo impuesto.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca será equitativo el monto del regalo con lo que se gasta por plato no es así la situación siempre será menor lo que se recibe y teóricamente hablando te regalan lo que pueden o dan el monto que pueden no hay un mínimo ni máximo y recuerdo bien que poco tiempo atrás hubo una pareja en que les quedaron debiendo el regalo que era en dinero y ya había pasado 1 mes sin dar el regalo, entonces en efecto uno invita sin saber si se hará algún regalo equitativo al monto que se está gastando por persona solo en comida sin contar los souvenir y otras cosas varias ☺️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2023 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cercanía y cada situación.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con la vale tb, creo que uno regala dependiendo cuanta cercania tengamos con la pareja, y tambien hay que pensar en lo que invirtieron los novios, nosotros en nuestra lista de novios pondremos cosas para todos los valores, porque no podemos meternos en los bolsillos de todos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me lo han preguntado harto y lo encuentro algo incómodo. Jeje creo que va más en relación a la importancia que tenga la pareja para ti y a las posibilidades de cada uno claramente. Nosotros invitamos a la señora que trabaja en casa y claramente sólo esperamos su compañía y no un regalo y en general no esperamos regalos, si llegan Bkn
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que voy a un matrimonio me pongo a pensar cuando les habrá salido el menú y todo, con eso hago un promedio, siempre trato que sea un poco más y lo he conversado con amigos y familia, la mayoria concuerda con que si o si hay que pagar el menú aproximadamente. 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración