Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tienen una canción de pareja?

Cami, el 3 de Diciembre de 2020 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

¡Hola parejas!

Cuando el amor se cruza en nuestras vidas siempre hay una canción dando vueltas. Esa canción es la que muchas veces se transforma en la canción de la pareja.

Por eso, mi pregunta de hoy es... ¿Cuál es esa canción que siempre habla de ustedes y que inmediatamente de escucharla te recuerda a tu historia de amor?

¿Tienen una canción de pareja? 1

Foto: Mat & Fer

***

Sigue aquí → ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Diciembre de 2020 a las 19:25
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, no tenemos jajajaja 😄
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 2 canciones que siempre cuando la oímos nos trae lindos recuerdos, nos miramos con ojitos de picarones jajajajaj, es "Estar contigo" Lena, Jorge y alex y la otra es por eso te amo de rio y Roma ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nuestra canción es "All my loving" de los Beatles. Más que nada cuando tuvimos una relación a distancia nos identificaba muchísimo
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos identificamos mucho con las canciones extraídas del libro cantar de los cantares de la biblia. Pero hace poco descubrimos una canción que nos gusta mucho a los dos es L-O-V-E de Nat King Cole
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos ninguna canción secular de forma personal...Pero su hay una alabanza que nos marca mucho se llama "Quiero levantar a ti mis manos" 🙌🏼 Y queremos bendecir a Dios con esa alabanza el día de nuestra boda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración